Interesantes y prácticos accesorios de decoración en estilo francés

Los ambientes cubiertos con accesorios de Francia estilo campestre, conforman una decoración rústica a la vez que generan un clima cálido y de bien...


Los ambientes cubiertos con accesorios de Francia estilo campestre, conforman una decoración rústica a la vez que generan un clima cálido y de bienvenida. Si usted está cansado de las decoraciones de las modernas decoraciones de interiores, las siguientes ideas lo ayudarán a crear un tradicional ambiente al estilo galo, por un costo muy bajo de inversión.


Una típica casa campestre ubicada en las áreas rurales de Francia, deberá estar pintada con colores vivos tales como amarillo, azul y rojo. Busque telas, empapelados y muebles que tengan estos colores.

Si usted alguna vez tuvo la suerte de visitar Francia y de conocer una típica casa de allí, sabrá que los pisos de piedra son muy típicos en esa parte del mundo. Si usted no dispone de los medios, el espacio o el presupuesto para invertir en un piso de lajas, la madera o ladrillos podrían ser alternativas interesantes, Muy pocas casas en Francia tienen alfombras que cubran todo el suelo. Tenga en cuenta que alternativa para sus pisos mejor se ajusta a su idea de diseño. Algunas carpetas de alfombras estratégicamente colocadas, pueden darle un toque encantador al ambiente.

Una típica casa de campo francesa se caracteriza por tener una gran variedad de mesas, sillas y armarios. También es muy común ver muebles tallados a mano en este tipo de antiguas casas europeas. Usted puede buscar artículos como éstos en los anuncios clasificados de algunos sitios web, así como en las subastas y tiendas de muebles de segunda mano.

Hay un sin fin de accesorios que puede utilizar para crear una auténtica atmósfera Gala en su residencia. No le debería resultar muy difícil encontrar adornos como las tradicionales canastas tejidas, cerámicas, ollas de cobre y viejos jarrones que le dan un toque elegante al ambiente. Elija también una variedad de adornos para las paredes, que creen la impresión de estar en algún rincón tranquilo de Francia. Láminas y fotos con escenas rurales, son también una opción muy típica.

La iluminación es otro aspecto que require ser pensado con detenimiento. Una correcta elección de pantallas y adornos puede transformar el clima de un ambiente. Tenga en cuenta cuáles serían los colores y los diseños que mejor combinaría con su decoración. Algunos espejos también pueden contribuir al efecto total.

Si usted no está seguro sobre cúales son los típicos adornos de una casa de campo de Francia, puede encontrar inspiración en Internet, buscando imágenes de casas rurales francesas. A partir de esta búsqueda, usted encontrará un sin fin de ideas para decorar su propio hogar. Incluso es posible encontrar algunas tiendas que venden por internert accesorios y muebles de estilo francés.

Un comentario to “Interesantes y prácticos accesorios de decoración en estilo francés”

  1. […] casa que se precie de manifestar una auténtica decoración de estilo francés debe estar en un todo de acuerdo con la interpretación más fresca de Francia, incluyendo una […]

Deje un comentario