Construyendo una casa según su estilo de vida

¿Prefiere vivir en la ciudad o en una zona suburbana? Definitivamente no querrá endeudarse para construir una casa que simplemente entre en conflict...


¿Prefiere vivir en la ciudad o en una zona suburbana? Definitivamente no querrá endeudarse para construir una casa que simplemente entre en conflicto con su estilo de vida. Cuando cree los planos para su casa, es importante que considere su estilo de vida. La impresión general que la casa les dará a los visitantes debe reflejar fielmente el tipo de vida que su familia posee.

Construyendo nuestra casa

Muchas casas de hoy en día son pequeñas porque los arquitectos deben considerar las posibilidades económicas de los compradores. Sin embargo, si alguna vez posee el presupuesto y el tiempo suficientes como para supervisar la construcción de su nueva casa, es importante que considere primero el tamaño de su familia. Por ejemplo, el número de hijos le indicará la cantidad de habitaciones que deberá contener su plano.

2 Comentarios to “Construyendo una casa según su estilo de vida”

  1. MOISES TAVAREZ dice:

    hola,por donde debo empezar para la construccion de una casa de campo ,area verde ,etc ya que cuento con solar de3000mts2 ,y esta totalmente con yerbas silvestre y arboles frutales,espero gracias.

  2. […] Esta marca ofrece sus artículos en catálogos para poder crear ensambles que puedan combinar con su estilo de vida, presupuesto y preferencias personales. Los diseños de esta marca son descritos como […]

Deje un comentario