Haga más hermoso a su jardín con un puente

Una buena manera de empezar la mañana es poder dar un pequeño paseo apreciando las hermosuras de la naturaleza alrededor nuestro. ¿Alguna vez imagi...


Una buena manera de empezar la mañana es poder dar un pequeño paseo apreciando las hermosuras de la naturaleza alrededor nuestro. ¿Alguna vez imaginó tener una pequeña porción del paraíso justo en su patio trasero? Poder oler varias filas de flores frescas y disfrutar viendo los coloridos peces en su propio lago o estanque. Tal vez todos nosotros necesitamos un lugar de donde escaparnos de la ruidosa ciudad. Considere puente de jardín para poder acentuar su santuario y crear un punto focal para su jardín floreciente. Los puentes de jardín están ganando popularidad entre los jardineros. Generalmente son ubicados por encima de los pequeños arroyos, lagos o hasta en un terreno sólido. Son el toque perfecto para diseño de exteriores exquisito, sin importar lo que lo rodee.

Puentes Japonéses

1. Personalice su jardín.
Los puentes de jardín pueden traer un toque de creatividad. Estos acentos dan un toque más personal en su jardín revelando su verdadero carácter y personalidad, también pueden reflejar su gusto particular y estilo, por eso su jardín tiene sus propias características. Todas las opciones y decisiones que pueda realizar de acuerdo a su jardín, hasta las impresiones visuales, son su elección. Tener un jardín con un puente es una influencia traída del Lejano Oriente. Las locaciones serenas son generalmente utilizadas para el rejuvenecimiento y la meditación. Por eso, es una buena manera de quedarse conectado con la privacidad de su hogar. Los puentes de jardín traen serenidad al jardín entero. Evocan sentimientos de paz y una predisposición tranquila.

2. Selección de puentes.
Los puentes de jardín están hechos de madera o acero, la madera es más popular porque le da un estilo tradicional y elegante. Existen tres elecciones populares de madera que pueden ser utilizadas para construir estos puentes: el cedro, el pino y la secoya. Son únicos en su apariencia y tienen características particulares muy deseables. Los puentes de jardín hechos de acero galvanizado están ganando popularidad debido a que éstos materiales de alta calidad son utilizados por su fuerza, estabilidad y longevidad.

Cedro.
Los compradores de este tipo de puentes tal vez se verán atraídos a la belleza natural de la madera clara. Son muy buenos para cualquier tipo de decoración de exteriores porque resisten la humedad, la podredumbre y repelen a los insectos. Los dos tipos populares de cedro son el rojo occidental y el cedro blanco. A pesar de que ambos tienen cualidades similares, el cedro occidental puede durar más tiempo que el blanco debido a los niveles de ácidos naturales que perseveran en el tronco. La madera de cedro envejece bien debido a que no tienen la tendencia a astillarse.

Pino.
Este tipo de madera puede pudrirse si no se le da un tratamiento. Antes de construir el puente, asegúrese de que la madera sea pintada y sellada para poder extender su vida. Su color natural atractivo podrá responder bien a las manchas.

Secoya.
Tener un puente de jardín duradero hecho de secoya agrega estilo y elegancia a su patio. Este tipo de madera se confunde con los elementos y resiste la podredumbre. La falta de mantenimiento y la exposición prolongada al sol puede aclarar sus colores. Sin embargo, este efecto puede revertirse utilizando un sellador de color.

3. Empezando con su puente de jardín.
– Los sitios por Internet dedicados a los puentes de jardín le proveerá las mejores elecciones, grandes ofertas e información valiosa para ayudarle a empezar.
– Existen diferentes series y estilos disponibles de los cuales usted podrá escoger. Asegúrese de tener una idea lista en papel sobre su puente deseado.
– Puede comparar los estilos disponibles con la apariencia que usted quiere, como por ejemplo:

4. Estilo campestre.
Apariencia rústica, estilo campestre.
– Diseños medievales, coloniales.
– Los puentes de camino parece más acordes al estilo de los puentes japoneses utilizados para la meditación zen. Lo llaman la serie de jardines de agua.
– Puentes de estilos románticos.

3 Comentarios to “Haga más hermoso a su jardín con un puente”

  1. […] varios siglos para cosas como arroyos, lagos, puentes de tráfico y cualquier tipo de conexión, los puentes particulares de California están recibiendo reconocimiento internacional por poder volverse un […]

  2. […] la Internet. Hay bastantes sitios ahora en operación que venden con precios de descuento algunas plantas florecientes bastante […]

  3. […] de exteriores primero tendrá la habilidad de poder imaginar cuáles podrán funcionar bien en su jardín. Éstas ideas también podrán hacerle notar cómo algunos pequeños cambios pueden generar una […]

Deje un comentario