Ideas para crear un estilo de cocina toscana

Las cocinas toscanas inmediatamente conjuran las imágenes de Italia, la luz solar y la calidez. De hecho este tipo de imágenes son todo lo que se ne...


Las cocinas toscanas inmediatamente conjuran las imágenes de Italia, la luz solar y la calidez. De hecho este tipo de imágenes son todo lo que se necesita pensar al momento de diseñar la cocina toscana perfecta. Toscana es una región del norte central de Italia conocida por su clima cálido todo el año, y las cocinas toscanas deberían reflejar esto. Los diseños de cocinas toscanas son definidos por los colores como el siena, el sepia y el tierra. El diseño de cocinas toscanas utiliza muchos colores y texturas suaves y cálidos. Las ventanas en la cocina deberían aportar la mayor cantidad de luz solar como sea posible.

El estilo toscano en la cocina

El estilo toscano ha evolucionado a través de los siglos, influenciados por la artesanía de metal de los etruscos y su cerámica y también por el renacimiento italiano. El estilo toscano puede ser visto en muchos azulejos de mosaico, en puertas de acero, en puentes y en arquitectura.

El diseño de cocinas toscanas y la decoración pueden agregar a la apariencia y el sentimiento de cualquier cocina. Puede agregar una gran mesa de madera, mostradores abiertos, junto con utensilios de cocina como las cerámicas, potes, y sartenes inspiradas en la cocina toscana. Estos objetos también pueden servir como parte de la decoración cuando no los esté usando.

El diseño de isla de cocina en la cocina toscana tiene sus orígenes en la Roma antigua. Este es el origen de los buenos ornamentos que podrá encontrar en todo los diseños de cocinas toscanos. La isla de cocina es usualmente de un color oscuro pintada sobre el roble. Algunas veces las islas llevan una capa de pintura blanca. Se le agregan rayones para darle a la madera una apariencia más antigua.

En Toscana, la familia tiende a comer y cocinar juntos. Un buen diseño de cocina toscana debería proveer el espacio adecuado para que usted y su familia puedan trabajar en la cocina libremente. Los diseños de cocina toscana son muy populares hoy en día. Una razón es que este diseño es muy barato mientras tiene mucho estilo y comodidad. Entre sus accesorios se incluye las cerámicas, los jarros y los azulejos pintados a mano que muestran viñedos, uvas, tomates y aceitunas. Tener estos elementos en el diseño naturalmente va con las comidas toscanos.

Un comentario to “Ideas para crear un estilo de cocina toscana”

  1. […] con su puente de jardín. – Los sitios por Internet dedicados a los puentes de jardín le proveerá las mejores elecciones, grandes ofertas e información valiosa para ayudarle a empezar. – Existen diferentes series y […]

Deje un comentario