Haga que las campanas de viento sean una parte de la decoración de su patio

Usted puede hacer que el diseño de su paisaje cante en harmonía con la naturaleza utilizando campanas de viento que hayan perfectamente afinadas par...


Usted puede hacer que el diseño de su paisaje cante en harmonía con la naturaleza utilizando campanas de viento que hayan perfectamente afinadas para lograr una audible perfección. No importa qué tipo de decoración tenga en su hogar, o qué tipo de decoración tiene su jardín – unas campanas de viento le agregarán encanto, y crearán un sutil sentido de mística feng shui.

Campanas de viento

Un juego de campanas de viento bien afinadas se mezclan con las fuerzas de la naturaleza para crear un sentido de balance compatible con la filosofía feng shui. Las ricas notas y el estremecedor ambiente producido por el viento relajan a cualquiera, enviando una dulce y conmovedora melodía que vibra a través de cada tubo. Un sentimiento de calma y tranquilidad limpiará cada oído.

Podrá comprar las campanas de viento online. Disponibles en una gran variedad de estilos y tamaños, los precios varían para poder complacer cualquier billetera. Las campanas de viento son la opción perfecta para regalos de aniversario, ya que tocarán el corazón del otro y simbolizarán la armonía marital y la dicha. También sirven como un gran regalo para el hogar de cualquiera, sin dudas deleitarán al destinatario. Mejore su jardín con su canción. Además de agradar al oído, la actividad de las campanas de viento danzando con la briza evitan los intrusos peludos y emplumados.

Afinados con precisión, los diferentes largos y diámetros de los tubos crean diferentes sonidos, cada uno armonizando con los demás. Algunas campanas de viento tienen reminiscencias de las campanas de las iglesias, mientras que otras tienen tonos con ecos del espíritu de la naturaleza y un tinte exótico.

Aquellos que sepan de música apreciarán especialmente la precisión de las campanas de viento afinadas. Ubique dos pequeños en los extremos opuestos del cerco del jardín, o uno más grande en el centro, colgando de un bastón de pastor. Elija un área para las campanas que aumenten el sentimiento de paz y calma, y se mezcle con sonidos de la naturaleza, ayudando a eliminar los ruidos indeseados que nublan la mente como el ruido del tráfico o el ladrido de algún perro.

Con mayo cada vez más cerca, las campanas de viento afinadas pueden ser también un regalo perfecto para el día de la madre. Mejorará su jardín, y le traerá tranquilidad. Y ella quedará encantada.

5 Comentarios to “Haga que las campanas de viento sean una parte de la decoración de su patio”

  1. […] diferentes aproximaciones a la reducción de los niveles de ruido y a la absorción del mismo. Una gran variedad de materiales pueden ser utilizados con estos fines. […]

  2. María Inés dice:

    Estoy interesada en una campana de viento de tubos largos y afinados .Necesito que me orienten donde podría adquirirlo y que sea de muy buena calidad de sonido.
    Gracias
    Atte. María Inés

  3. […] en que no podemos controlar las fuerzas de naturaleza. Esto justamente sirve para demostrar que la naturaleza es, ciertamente, poderosa y puede destruir cualquier cosa. Entonces, lo único que podemos hacer es […]

  4. […] antiguos de traqueteo y sonidos. El juego de campanas afinadas con el viento de hoy en día produce una melodía tan invitadora, dulce, y clara como la canción cantada por las aguas prístinas propagándose por una cascada de […]

  5. Cesarina Frenero dice:

    Quisiera aprender hacer los sonajeros de viento para mi terraza,Me podrian dar informacion?… Gracias.

Deje un comentario