Excitado, así fue que se sintió cuando vio aquel espacio en su jardín. Compró algunas plantas, pero sin considerar qué tipo de suelo tiene o sin planificar qué tipo de plantas podrían sobrevivir en su zona. Ahora, su jardín es un desastre.
Antes de comprar plantas debería tener mucho cuidado acerca de dónde irá a ubicarlas en el jardín. Existen plantas que aman la sombra que deben ser ubicadas en los lugares más cuidados. Mientras que las que aman el sol deben ponerse en los lugares cálidos, las plantas que resisten la sequía deberían ponerse en las áreas diferentes y las plantas de pantano deberían ponerse en las áreas con poco drenaje. Una vez que decida cuál es su selección es momento de elegir cómo irá a posicionarlas en el jardín.
Eche una mirada a los siguientes consejos:
Lo que debe plantar.
¿Qué es lo que quiere, frutas, vegetales o flores? Recuerde empezar con poco, siempre puede aumentar el tamaño de su jardín si lo decide. Pero hágalo de manera gradual. Esto es particularmente importante si tiene un presupuesto apretado, por supuesto.
Pruebe a su suelo para poder determinar el nivel de pH y el tipo de nutrientes que deberá agregar. Puede alterar el pH de su suelo, sin embargo es mucho más fácil poder mantener un jardín sin tener que alterar nada. Por eso, es importante que elija plantas que puedan sobrevivir con el tipo de pH que tiene el suelo de su jardín.