Consejos para plantar rosas

Encontrar el tipo perfecto de rosas puede ser una tarea confusa cuando se consideran las muchas variedades que están disponibles. Aquí hay algunas s...


Encontrar el tipo perfecto de rosas puede ser una tarea confusa cuando se consideran las muchas variedades que están disponibles. Aquí hay algunas sugerencias que puedan ayudarle a producir hermosas rosas que podrán ser la envidia del vecino:


Pídale a su jardinero local o a su tienda de jardinería local el mejor tipo de rosa para plantar en su zona particular. Los distintos climas requieren distintas rosas, si es que quiere lograr resultados sorprendentes. Si usted es un principiante, asegúrese de elegir arbustos de rosas resistentes a las enfermedades, ya que requerirán menos mantenimiento y cuidado.

Deberá elegir un lugar para plantar sus arbustos de rosas que sea bien iluminado en las mañanas y que puede recibir por lo menos 6 horas de luz solar interrumpida cada día. Deberá tener un suelo con buen drenaje con un nivel de pH de 5.5 a 7. Podrá encontrar un juego de pruebas en su jardinería local. Este juego de pruebas es bastante barato y podrá ahorrarle dificultades luego de plantar sus rosas.

Cuando esté plantando sus rosas, incluya mucha materia orgánica en el suelo rodeando las plantas. Asegúrese de que las raíces de las rosas estén bien húmedas y bien fertilizadas antes de plantarlas. Si está plantando rosas que tengan muy pocos suelo rodeando las raíces, sumerja las rosas en agua o arcilla por varios minutos y luego corte las raíces que estén dañadas o rotas antes de plantar.

En las primeras semanas luego de plantar sus arbustos de rosas, debería poder regar bastante seguido. Cuando se sequen los primeros 6 centímetros de suelo que rodean a la planta, moje el suelo hasta que esté completamente húmedo. Luego de que sus rosas se hallan restablecido, remoje aproximadamente cada dos semanas para obtener los mejores resultados. Si usted vive en un área que sea extremadamente seca o caliente tal vez podrá considerar regar más seguido. Tenga cuidado de no regar demasiado sus rosas, y lo mejor es poder regalas durante la temprana mañana.

Para obtener los mejores resultados, plante los arbustos de rosas al principio de la primavera luego de que hayan pasado los peligros de una helada. También, rosas deberían ser plantadas en un área que sea abierta y que mantenga una circulación de aire abundante. Las rosas no crecen bien en los espacios apretados.

Deje un comentario