Diseñe su propio Jardín de Rosas

La textura y la plenitud de la rosa la hace diferente a cualquier otra flor, y viene en una variedad de perfumes y colores, que van de un amarillo muy...


La textura y la plenitud de la rosa la hace diferente a cualquier otra flor, y viene en una variedad de perfumes y colores, que van de un amarillo muy brillante hasta un granate oscuro. Es curioso que una flor tan bella esté también acondicionada con algo semejante a un tallo espinoso. Un poco de lo bueno y lo malo de la naturaleza, supongo. Las rosas originalmente vinieron del hemisferio boreal, y hay más de cien especies, la mayoría en regiones templadas. Aunque la rosa es conocida como la flor de elección para expresar el amor, fue usada originalmente para propósitos medicinales en los tiempos medievales.

Los jardines de rosas no son sólo uno de los tipos más bellos de jardines de flores para tener, son también sin duda lo más difícil de hacer crecer y mantener. Esto no quiere decir que uno no debiese hacer la prueba, justamente quiere decir que usted debería indagar en el tema, así está bien preparado cuando llegue el momento. Uno de los retos más grande con los que usted se topará cuando investigue será encontrar tiempo para continuar buscando. Muchos de los artículos que descubra sobre este tema serán útiles, pero habrá una cierta cantidad que no lo serán. Es necesario que usted encuentre los mejores recursos disponibles sobre este tema.

Ya sea que plante rosas rojas, rosas amarillas, vides rosadas, rosales, o rosas escaladoras; el tipo es sólo una de las elecciones usted necesitará hacer la planificación de su jardín de rosas. Hay muchos tipos de rosas para plantar en su huerto, así que tómese el tiempo de considerar la clase de flores que usted quiere.

Si es duro para usted visualizar su diseño acabado del huerto mirando el espacio vacío, hay algunos software de diseño de paisaje de huerto muy bueno disponible. Muchos de los programas de diseño disponibles fueron originalmente desarrollados para los jardineros profesionales, pero desde entonces han sido modificado para el principiante que quiere empezar. Hay muchos programas de diseño de paisaje para armar uno mismo disponibles hoy. El software de diseño del paisaje le deja ver un cuadro virtual del diseño de rosas del huerto y le permite mover de un lado para otro artículos y ver los cambios que hace. La mayoría de los programas le ofrecen consejos para usar y colocar los diferentes tipos de rosas disponibles hoy en su diseño. Un buen jardín de rosas diseñado siempre cambiará con el tiempo, y el software le permitirá mirar madurar a su jardín de rosas de manera virtual. Usted puede ver lo que sucederá en 5 o 10 años, cuando los rosales y las plantas han crecido y han madurado.

El motor de búsqueda principal de información para jardines de rosas es Google. Encontrar material en la red no es difícil; solo requiere un poco de trabajo. Mientras que uno podría suponer que la Internet es el único lugar para encontrar información sobre este tema, es vital no omitir otras fuentes. Tenga en mente que usted no va a encontrar cada delicada información de huerto de rosas educativa. Para permanecer actual con la información más nueva, usted debería pensar acerca de suscribirse a un servicio RSS sobre el tema de jardines de rosas.

Uno de los jardines de rosas más famosos es el jardín de rosas de la casa blanca, ubicado en el ala oeste de la Casa Blanca. Muchas ceremonias presidenciales y conferencias de prensa han tenido lugar ahí, así como también la boda de la hija de Richard Nixon, Tricia, con Edward Cox en 1971. La primera dama, Ellen Louise Wilson, la esposa del presidente Woodrow Wilson, estableció el huerto en 1913 cuando rediseñó lo que fue previamente conocido como los huertos coloniales.

4 Comentarios to “Diseñe su propio Jardín de Rosas”

  1. […] de la generosidad de naturaleza para detenerse y oler las rosas? ¿Le teme usted a trabajar en el huerto y está seguro de que lo que fuere que usted siembre morirá? ¡Bueno, sacuda esa resignación, le […]

  2. […] huerto de agua es una de las cosas más agradables que usted puede tener en su huerto o patio trasero, pero cualquiera que haya planificado añadir un huerto de agua a una casa sabe que […]

  3. […] un dispositivo que mueva el agua alrededor de su huerto de agua no sólo le ayudará a oponerse al peligro potencial de los mosquitos, también es […]

  4. GRACIAS POR ENSEÑARME SOBRE LAS ROSAS,MI JARDIN ES PEQUEÑO PERO ESTA LLENO DE ELLAS,YO LES PONGO HIERRO OXIDADO DEL Q ME ENCUENTRO TIRADO CERCA DE LA RAIZ Y DA MAS CANTIDAD DE FLORES Y MAS ABUNDANTES YA Q AL REGARLOS RESIBEN ESTA FUENTE NATURAL DE HIERRO Q LES VIENE MUY BIEN.

Deje un comentario