Ideas para hacer cambios simples en la cocina

Ha llegado la primavera y muchos de nosotros estamos entusiasmados por renovar la apariencia de nuestra casa. Con tantas opciones de proyectos disponi...


Ha llegado la primavera y muchos de nosotros estamos entusiasmados por renovar la apariencia de nuestra casa. Con tantas opciones de proyectos disponibles para el propietario promedio, generalmente es difícil determinar la mejora del hogar que tenga un mejor efecto según el costo. Esto es especialmente difícil para las personas que están tratando de preparar su casa para la venta.


Una de las mejoras para el hogar más simples y que mejor resultado dan es la renovación de la cocina. Las familias norteamericanas pasan mucho tiempo en la cocina, y los que estén buscando comprar un nuevo hogar prestarán mucha atención al diseño de esta habitación. Si usted quiere actualizar su cocina, ya sea para su familia o para un comprador potencial, los siguientes consejos podrán ayudarle mucho.

No hay necesidad de reemplazar los gabinetes de la cocina, si están construidos de madera real. La mayoría de las personas aman la idea de tener gabinetes de madera natural en vez de reemplazarlos, ¿así que por qué no considera actualizarlos? Cambiar los accesorios es la manera más simple de poder darle a los gabinetes de la cocina una nueva apariencia. Existen incontables estilos y diseños disponibles, y la mayoría de ellos pueden ser encontrados a precios extremadamente accesibles.

Agregar una nueva capa de pintura puede hacer maravillas para la apariencia de los gabinetes. Es tan simple como remover la puerta de los gabinetes y repintarlas. Asegúrese de limpiarlas apropiadamente antes. Un poco de lijado también podrá ayudarle a que la nueva pintura se adhiera apropiadamente. Existen muchos colores de pintura de los cuales escoger. Considere utilizar un acabado antiguo, que se ha hecho tan popular en la actualidad.

Una mesada de buena calidad es otra opción viable para actualizar la apariencia de su cocina. Una mesada de mármol o granito puede parecer una actualización cara, pero si usted está vendiendo su casa ésta actualización simple podrá cerrar el trato por usted. Si usted no está en posición de considerar al mármol o al granito, los azulejos de cerámica son la siguiente mejor opción. Lo maravilloso acerca de utilizar azulejos para una mesada es la libertad que tiene con el diseño. Los azulejos de mosaico son muy populares, así que no se olvide dejar que su lado artístico corra libre.

2 Comentarios to “Ideas para hacer cambios simples en la cocina”

  1. La cocina es el corazón de un hogar, crear así el ambiente perfecto para la cocina es muy importante para cualquier familia y usted puede lograr esto tan sólo con la actualización de los gabinetes de cocina

    La cocina es una de las partes más necesarias de una casa. De hecho, se dice que la cocina es donde la casa se convierte en un hogar, porque es donde la familia se reúne más a menudo. Es por eso por lo que tener una cocina limpia, organizada y amada es muy importante.

  2. Al elegir un color para usar en el revestimiento o pintura de los gabinetes ,el tamaño de la cocina debe ser tomada en consideración. Lo mejor es usar tonos suaves de pinturas para las cocinas pequeñas para hacer que el espacio parezca más grande. Una capa resistente se debe utilizar para que no se desprenda fácilmente con el tiempo.

Deje un comentario