El cuidando de las rosas salvajes del jardín

Las rosas salvajes son la fuente de todas las especies de rosas. Se encuentran en lo salvaje, y de ahí viene su nombre. Tienen pequeñas flores usual...


Las rosas salvajes son la fuente de todas las especies de rosas. Se encuentran en lo salvaje, y de ahí viene su nombre. Tienen pequeñas flores usualmente con cinco pétalos. Generalmente no se podan, pero es durante la etapa principal de crecimiento que deben ser formadas para poder crecer de manera ordenada.

El cultivo de las rosas salvajes

Algunas veces, las rosas salvajes son fáciles de detectar por su color. Este color puede ir desde el rosa, amarillo o blanco. Se volverán bastante duras y, si se les da la oportunidad, podrán crecer en forma de arbustos o grandes grupos. Debido a su dureza, se vuelven resistentes a las enfermedades y a las pestes. Las flores aparecerán solamente durante el verano y algunas veces serán seguidas por atractivos toques durante el otoño.

Tener cuidado de este tipo de rosas puede lograrse de la misma manera en que se logra con las rosas normales, aunque las rosas salvajes pueden ser difíciles de restaurar. Deberá darle mucha atención si desea traer alguna rosas salvajes de vuelta. Si quiere hacer que sus rosas salvajes se vean saludables, debe ser paciente y debe fertilizar las regularmente. Existen fertilizantes disponibles en el mercado que pueden ser muy útiles para revivir su rosas.

Todas las plantas y arbustos necesitan ser regadas de manera apropiada. No demasiado poco, no demasiado, simplemente lo indicado. El agua adecuada puede revivir al viejo suelo en donde crecen sus rosas salvajes. Esto hará que el suelo esté mojado y refrescado. Debería regar lentamente, con cuidado de no poner demasiado agua. Para mantener a sus rosas salvajes floreciendo remueva los arbustos que la rodean ya que pueden consumir los fertilizantes que está utilizando para nutrir a las rosas.

Las pestes entran en todos lados y eso incluye a sus plantas. Para prevenirlas, puede inspeccionar sus rosas en busca de madera muerta. Para las rosas salvajes, se espera que algunas áreas de las plantas no florezcan. Debería remover estas áreas muertas para reducir la infestación de pestes. También puede podar sus rosas salvajes. Haciendo esto, usted puede darle forma a la planta de la Rosa en vez de hacer que aparezca salvaje. Pero recuerde que sólo debe podar durante la época adecuada.

2 Comentarios to “El cuidando de las rosas salvajes del jardín”

  1. […] listo para aprender acerca de la jardinería de rosas? Aquí hay algunos consejos básicos para ayudarle a empezar a crecer rosas saludables y vibrantes. […]

  2. […] con algo semejante a un tallo espinoso. Un poco de lo bueno y lo malo de la naturaleza, supongo. Las rosas originalmente vinieron del hemisferio boreal, y hay más de cien especies, la mayoría en regiones […]

Deje un comentario