Consejos para comprar taladros inalámbricos

Hay una amplia variedad de taladros inalámbricos en el mercado hoy en día, cada uno con características distintas. Más allá del modelo que usted ...


Hay una amplia variedad de taladros inalámbricos en el mercado hoy en día, cada uno con características distintas. Más allá del modelo que usted escoja, debe asegurarse de que sea cómodo a la mano. Pruebe varios en la tienda para encontrar uno que le sienta mejor. Existen distintos agarres disponibles y sólo probándolos sabrá usted cuál escoger. Mire la posición de los controles para encontrar uno que sea fácil de operar.


Las características de los taladros inalámbricos
Busque velocidades variables. Los materiales más duros requieren velocidades inferiores. Los materiales más suaves requieren velocidades superiores. Un embrague regulable es una característica excelente para un taladro inalámbrico. Estos cambian automáticamente con la densidad de los materiales taladrados. Esta característica es genial para principiantes, ya que remueve la necesidad para de adivinar la posición correcta del embrague.

Considere el nivel de poder del taladro. El voltaje se extiende desde dos a veinticuatro voltios. Considere sus necesidades al escoger el taladro correcto. Los voltios superiores son necesarios para taladrar materiales más pesados. Siempre escoja un taladro con voltaje ligeramente superior al que usted piensa que necesita para estar seguro de que tiene suficiente energía.

La batería es otra consideración importante. La vida de la batería varía ampliamente entre taladros. Busque un modelo con dos baterías. Con esta característica, usted puede estar usando una batería mientras la otra es cargada. Usted no necesitará dejar de trabajar para cargar las baterías, como lo haría con sólo una. Cambie la batería tan pronto como usted note que la energía del taladro baja.

3 Comentarios to “Consejos para comprar taladros inalámbricos”

  1. MARU dice:

    Estoy buscanco un cargador para taladro inalámbrico American Tool Exchange # 17180 18 V

    Me podrían indicar donde lo puedo conseguir?

    Gracias.

  2. francisco llobet dice:

    De que potencia necesito un taladro inalambrico para perforar algunos de hierro y si hay con percusion
    En ambos casos si usan mechas tradicionales
    Gracias

  3. francisco llobet dice:

    Me parece util lo comentado por Uds

Deje un comentario