Marcas recomendadas de taladros para agujerear

El taladro inalámbrico Makita es popular para la talla de maderas. Esta compañía fue una de las primeras en ofrecer modelos inalámbricos y contin...


El taladro inalámbrico Makita es popular para la talla de maderas. Esta compañía fue una de las primeras en ofrecer modelos inalámbricos y continúa adelantando su tecnología. Estos taladros son perdurables y tienen una larga vida. Una colección variada de modelos diferentes están disponibles. Tienen características como las velocidades variables y los trasfondos múltiples de fuerza de torsión que las hacen versátiles. Las baterías tienen la última tecnología. Muchos modelos vienen con dos baterías y algunos vienen con un cargador de quince minutos de duración.


El taladro inalámbrico Makita de 18 pulgadas y media es un taladro compacto con buen poder. El diseño ergonómico hace que sea cómodo de usar, y que sea de poder eficiente. Tiene características como velocidad variable y un sistema de traba de cambios hace que usarlo sea más fácil y más eficiente. Este taladro viene con dos baterías de larga vida.

El taladro de ½ pulgada Ridgid tiene 18 voltios de suficiente poder. Este modelo viene con baterías de alta aptitud y un cargador doble que le permite cargar ambas al mismo tiempo. Las características como las transmisiones de dos velocidades y de 24 posiciones hacen de este taladro una excelente herramienta y pesada.

El taladro Ridgid de 3/8 de pulgada con 14.4 voltios, también provee suficiente poder. Este taladro es energético, pero tiende a ser pesado, cerca de 2 kilos y medio. Presenta velocidades variables, velocidades reversibles y un embrague de 24 posiciones, lo que lo hace una herramienta versátil. Dos paquetes de baterías son incluidos con este modelo.

Un comentario to “Marcas recomendadas de taladros para agujerear”

  1. […] una amplia variedad de taladros inalámbricos en el mercado hoy en día, cada uno con características distintas. Más allá del […]

Deje un comentario