Los 3 mejores generadores de energía solar portátiles

El generador de electricidad solar portátil viene en tres modelos diferentes. La primera versión es de 12 amperes y corriente alterna con un inverti...


El generador de electricidad solar portátil viene en tres modelos diferentes. La primera versión es de 12 amperes y corriente alterna con un invertidor de 150 vatios. Las otras dos versiones, son de corriente directa, y de 12 o 30 amperes. Todos estos generadores portátiles vienen con cables de 5 a 7 metros de largo y tapones de corriente directa para enchufar. Las baterías o módulos no están incluidos.


Estos generadores solares portátiles vienen probados de fábrica y vienen completamente armados. Son sistemas para enchufar y usar, muy fáciles. El modelo de corriente alterna tiene un interruptor de invertidor por fuera. Todos ellos vienen con accesorios de módulo PV para montar. Otras características de estos generadores solares son los enchufes 120 VAC equipados con cubiertas externas para los modelos de corriente alterna. Estos mismos modelos también tienen invertidores internos de 150 vatios.

Usted siempre sabrá la condición de su carga con estos generadores solares portátiles, gracias a sus metros de batería. Las características de durabilidad y seguridad incluyen la fusión separada de todos los conectores, cecas que son irrompibles, forrados y resistentes al clima y la corrosión. Los paneles solares de estos generadores portátiles les hacen posibles de cargar con corriente directa y también amigables al medio ambiente. Cada uno de estos generadores caseros hechos para su casa vienen con 2 conectores de corriente directa que los pueden acomodar a cargas tan altas como 90 vatios cada uno.

Este generador portátil hecho para el hogar puede ser recargado de un módulo solar o un cargador de baterías de corriente alterna, que es un accesorio optativo. La unidad está integrada y genera corriente alterna o directa de manera silenciosa. Es ideal para las luces, ventiladores, computadoras portátiles y televisiones pequeñas o herramientas mecánicas.

8 Comentarios to “Los 3 mejores generadores de energía solar portátiles”

  1. […] El combustible fósil ha sido utilizado como una fuente de energía desde que el hombre aprendió a generar electricidad. El combustible fósil ha estado en el mundo por mucho tiempo y cuando el hombre empezó a usarlo […]

  2. RIKARDO dice:

    OLA KOMO ESTAN M GUSTARIA SABER EL PRECIO DL GENERADOR K APARECE N LA FOTO Y UN POCO D MAS INFO, COMO POR EJEMPLO D CUANTOS WATTS ES? GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA. AH Y DONDE LO PUEDO COMPRAR.

  3. luciano tosca zapata dice:

    Exelntes generadores solares, cual me recomendarian para un minisplit ya que la luz es muy cara y poder ahorrarme unos buenos pesos, me gustaria q me hicieran llegar una lista de 110 y 220 de corriente con todo y precios y donde lo podriamos comprar o contactarlos. gracias.

  4. luciano tosca zapata dice:

    Exelentes generadores solares portatiles, cual me recomendarian para un minisplit ya que la luz es muy cara y poder ahorrarme unos buenos pesos, me gustaria q me hicieran llegar una lista de 110 y 220 kw con todo y precios y donde lo podriamos comprar o contactarlos. gracias.

  5. Isabel dice:

    Hola.

    ¿Cuanto cuesta el generador solar portatil?……
    ¿Sirve para aires acondicionados mini?…

    Aqui donde vivo los calores pueden llegar a los 40 o sea, puede hacer calor noche y dia e incluso en la misma calle, en la noche, puede sentirse el calor. ¿Se puede usar las 24 horas sin usar energia electrica para los aires acondicionados mini?…

  6. pablo cortazar dice:

    hola, quisiera comprar, este generador de energia portatil con cables de 5 a 7 metros de largo, cual es el precio?

  7. Adrian dice:

    Hola, me gustaria saber donde puedo conseguir un generador portatil a bajo precio.

  8. Judith dice:

    Cual es su precio y capacidad? Es suficiente para un aire inverter y nevera?

Deje un comentario