Instalando herramientas en nuestro garage

A pesar de ser el primer cuarto que la mayoría de los propietarios ven cuando entra a su hogar, el garage es probablemente la habitación más ignora...


A pesar de ser el primer cuarto que la mayoría de los propietarios ven cuando entra a su hogar, el garage es probablemente la habitación más ignorada y la de que menos se habla al momento de mejorar el hogar.

Las herramientas de garage

El típico piso de concreto blando y manchado sufre años de tráfico masivo ya sea de personas o de automóviles. Afortunadamente, hay maneras en las que puede mejorar hasta el garage más destruido. Los recubrimientos profesionales de concreto puedan revitalizar el suelo, hacer más fácil la limpieza del garage y pueden prevenir la necesidad de futuras reparaciones costosas. Aquí le decimos cómo puede hacer para restaurar su piso.

Herramientas del oficio.
Para poder restaurar el piso del garage, los propietarios necesitarán el juego de recubrimiento de pisos de garage Quikrete Epoxy, que incluye un DVD con instrucciones. Este juego todo en uno fácil de usar podrá mejorar y proteger los pisos de concreto en contra de las manchas de gasolina, aceite, gomas y el desgaste común, utilizando una doble cobertura tan fuerte como el concreto. También necesitará un pincel plano y duro, una lata plástica de agua, una manguera de jardín, una escoba para barrer, un rodillo de 3/8 de pulgada con una manija extensible, una bandeja de rodillo y un cepillo de 5 centímetros resistente a los solventes.

Un comentario to “Instalando herramientas en nuestro garage”

  1. […] las instrucciones de cuidado específicamente para llantas de tractor del huerto. También discute el almacenaje del tractor durante los meses del invierno, cuando los tractores no son […]

Deje un comentario