Cómo Evitar la Formación de Hielo en las Ventanas

Cada vez que el aire tenga un alto nivel de humedad atmosférica, y este excesivamente saturada, el vapor de agua en el aire se vuelve sólido, y se c...


Cada vez que el aire tenga un alto nivel de humedad atmosférica, y este excesivamente saturada, el vapor de agua en el aire se vuelve sólido, y se convierte en escarcha. Durante las épocas de frío extremo, la deposición de escarcha se vuelve un problema para los dueños de los autos. Cuando la escarcha se acumula en la ventana del auto, se forma hielo. Aquellos que no tienen un garaje, encuentran esta situación bastante desfavorable en las épocas de inverno. Si tiene que estacionar su auto afuera, tendrá que saber como evitar la formación de hielo en las ventanas. Estas son algunas técnicas fáciles para mantener a esas ventanas libres de escarcha y hielo. Puede que no todas sean adecuadas para su circunstancia particular, así que asegúrese de identificar lo que necesita.


Busque un espacio cerrado
La forma más obvia de evitar que se forme hielo en las ventanas es resguardar a su auto de las bajas temperaturas de afuera. Asegurar a su auto en un garaje es la mejor solución para el problema. Si no tiene un garaje en su casa, busque algún lugar cerrado en donde pueda estacionar su auto en las temporadas de invierno. Nunca deje a su auto estacionado afuera.

Improvise un refugio para su vehículo
Usted no puede hacer que un garaje o lugar cerrado aparezca de la nada, pero puede improvisar uno. Una lona para autos funciona de maravilla para evitar que se forme escarcha o hielo en las ventanas. Usted puede centrarse en cubrir las ventanas o proteger todo su auto con una gran lona. Usar una lona que sea resistente al agua es una buena herramienta para proteger su vehículo de la humedad. Debido al grosor de la lona, su auto se mantendrá a temperaturas más altas y evitará la formación de hielo.

Aplique una solución anti-escarcha
Existen varias soluciones anti-escarcha para las ventanas del auto disponibles en el mercado. Simplemente busque una que se adapte a sus necesidades y rocíela sobre las ventanas de su auto. Lo ideal es aplicar este producto cuando comienza la noche, para dejar que repose durante el resto de la noche. Los componentes de este tipo de solución permiten que no se forme hielo en las ventanas.

Cree su propia solución anti-escarcha
En lugar de comprar un producto que evite que se forme hielo en las ventanas, cree su propia solución. Con el uso de artículos del hogar, usted podrá crear su propia solución para eliminar el hielo de las ventanas y evitar que se forme. En un rociador, coloque tres partes de vinagre y una parte de agua. Todo lo que tiene que hacer es rociar la solución casera sobre las ventanas que desea proteger. Asegúrese de cubrir todo su vehículo.

Deje un comentario