Novedades en artículos para el hogar

Estar al día con los artículos para el hogar que surgen en cada temporada implica un desafía en el consumo de tiempo y dinero. Sin embargo, hay una...


Estar al día con los artículos para el hogar que surgen en cada temporada implica un desafía en el consumo de tiempo y dinero. Sin embargo, hay una serie de novedades que han llegado para quedarse y que le ayudarán reducir el consumo de sus cuentas de luz año tras año.


La empresa que te ofrece la marca Tempstar en calefacción y refrigeración, le ofrece las siguientes sugerencias para ayudarle a ahorrar dinero de ahora en más:

* Calefacción y refrigeración: los aires acondicionados de hoy y los calefactores son hasta aun 40 por ciento más eficientes que los anteriores, más viejos. El dinero que los usuarios ahorran en sus facturas de luz al comprar uno de estos modernos modelos de alto rendimiento, hace que valga la pena la inversión. El aire acondicionado Tempstar SmartComfort 2400 posee un alto nivel de rendimiento a la vez que mantiene un clima agradable en su hogar.

* Purificadores de aire: un buen purificador de aire ayuda a filtrar un gran porcentaje de la polución del ambiente que se infiltra en la casa. Dentro de la gama de productos como los calefactores y aires acondicionados, está la nueva línea de purificadores eléctricos de Tempstar que ayudan a mejorar la calidad del aire en su hogar. Para asegurar su servicio, los productos de esta marca se encuentran respaldados por una garantía de hasta cinco años.

Deje un comentario