Decoraciones híbridas para las ventanas

Un número creciente de productos se están creando para responder las demandas de los consumidores conscientes del ambiente, así como también las d...


Un número creciente de productos se están creando para responder las demandas de los consumidores conscientes del ambiente, así como también las de esos que les gustan los estilos que mezclan lo viejo y lo nuevo.


Por ejemplo, “híbrido” (un término a menudo usado para describir un tipo de automóvil diseñado para atraer a consumidores preocupados por el ahorro de energía) está siendo utilizado para describir un tipo nuevo de contraventana interior.

El líder en la moda de ventanas ha introducido la primera contraventana híbrida, para atraer a los consumidores conscientes de todas las edades. Combinando el estilo de la madera pintada con precisión con la fuerza y la durabilidad de los materiales avanzados, las contraventanas evocan calidad a un precio económico. Basado en las técnicas de artesanía más antigua e inyectado con diseños modernos han surgido las contraventanas híbridas y la construcción de cola de milano. La construcción de cola de milano por mucho tiempo ha sido considerada por muchos como el mejor método en el mercado para unir madera.

Las contraventanas también tienen toques micro-suaves sofisticados de satín llamados “Finetech”; que simula la apariencia de una contraventana de madera pintada con precisión. Están disponibles en distintos tamaños para cubrir tanto ventanas tradicionales y pequeñas, así como también modernas y grandes.

El premiado y exclusivo sistema de manejo de inclinación trasera TruView, originalmente creado para contraventanas de madera dura Heritance (también de Hunter Douglas), es igualmente ofrecido en la colección NewStyle. Con TruView, el sistema operativo es apenas visible de frente y se entremezcla perfectamente en el reverso de la contraventana para lograr un diseño liso, contemporáneo y con más puntos de vista expansivos.

Las contraventanas NewStyle vienen en una elección de ocho estilos de marco y más de 250 opciones de configuración, incluyendo ventanas de bayas y rinconeras, puertas francesas y formas perfectas e imperfectas especiales. Lo que es más, las contraventanas están disponibles en seis colores que siguen las últimas tendencias, desde Blanco Puro, hasta el Botón de Oro Amarillo, pasando por el Cortés Gris Pardo. Además, hay una elección de distintos terminados de gozne.

Ideal para esos consumidores que necesitan un producto hecho a medida rápidamente a un precio económico, el NewStyle Expreso presenta contraventanas híbridas que vienen en tres de los colores NewStyle y tres tipos de marcos que pueden acomodarse a aberturas tan grandes como 8 pies de ancho y 8 pies de alto. “El diseño está inspirado en las elecciones, para satisfacer cualquier gusto a un buen precio. Eso es lo que buscamos con las contraventanas híbridas NewStyle”.

Un comentario to “Decoraciones híbridas para las ventanas”

  1. […] su inversión después de haber escogido instalar puertas y ventanas de madera o cualquier producto de madera en su casa es de suma importancia. No darle un acabado apropiado a […]

Deje un comentario