Ideas para pintar los pisos del garaje y utilizar epoxi

Hasta si usted no quiere dejar el concreto expuesto en el piso de su garaje, es una buena idea cubrirlo con una capa de epoxi. De todas las ideas para...


Hasta si usted no quiere dejar el concreto expuesto en el piso de su garaje, es una buena idea cubrirlo con una capa de epoxi. De todas las ideas para el piso del garaje, esta es la más simple de implementar. Es importante, sin embargo, asegurarse comprar una cobertura de epoxi que sea creada especialmente para los pisos y que pueda adherirse al concreto. De otra manera, usted se arriesga a la posibilidad de que se reseque el terminado. Las capas de epoxi son muy baratas y ayudan a proteger el piso. También hacen que sea más fácil de limpiar la superficie, en el caso de que haya derrames y hasta pueden hacer que el garaje se vea más brillante y alegre.


Por supuesto, el piso del garaje también puede ser pintado para ayudarle a proteger la superficie y agregar un ambiente general a la habitación. Esta es una de las ideas para pisos del garaje más difíciles de implementar, sin embargo, porque el piso debe ser limpiado arduamente antes de hacer esto. Además, pintar el piso puede ser bastante difícil, particularmente en un gran garaje.

Deje un comentario