Cómo es el estilo clásico decorativo

El estilo clásico es el que confiere a un ambiente un halo de elegancia y sofisticación muy alto. En general, estos lugares cuentan con gran protago...


El estilo clásico es el que confiere a un ambiente un halo de elegancia y sofisticación muy alto. En general, estos lugares cuentan con gran protagonismo de las molduras que adornan paredes y techos. Los pisos más utilizados son los de mármol aunque también la madera es muy demandada.


Acerca de los muebles que a utilizar los más recomendados son los de estilo Luis XV o XVI. La elección entre ambos es casi indiferente todo depende del gusto de cada persona. En cuanto a la sala no pueden faltar los sillones estilo canapé que con su delicada formas realzan el sitio.

Los cortinados son dobles siendo una de las telas de color blanco traslúcido mientras que una tela más gruesa y de color más obscuro la cubre en momento que se desea preservar la privacidad y evitar la entrada de luz.

El estilo clásico es sofisticado y elegante per se consta de muebles muy trabajados y tapizados de gran calidad que en general son de terciopelo. Por lo que se deberá tener en cuenta que el mantenimiento de los mismos no es muy simple.

Deje un comentario