Marcos de fotos de Madera: un estilo clásico para toda la vida

Las fotos son una parte importante de la vida de todas las personas. Te recuerdan los buenos momentos que viviste con alegría. Éstos son a veces mom...


Las fotos son una parte importante de la vida de todas las personas. Te recuerdan los buenos momentos que viviste con alegría. Éstos son a veces momentos muy significativos de tu vida.


Sin embargo, si usted desea disfrutar de esos momentos por siempre, deberá asegurarse de que estén adecuadamente enmarcados y preservados. Los marcos no solo sirven para presentar las fotos sino también puede ser una buena forma de preservarlas.

Un marco con las medidas justas, puede darle a foto el encuadre apropiado a la vez que conserva las cualidades de la misma. Éstas a menudo se pueden echar a perder en los álbumes o soltarse de los mismos.

Hay una gran variedad de marcos para fotos disponibles en las tiendas y vienen en materiales como madera, metales de diferentes tipos e incluso plástico.

Marcos de fotos de Madera
Sin duda alguna usted encontrará la mayor variedad de marcos en madera. Los mismos vienen hechos de diferentes variedades como madera maciza o blanda.

Los diferentes tipos de maderas le dan un diseño diferente a los marcos. En el caso de la madera maciza, hay marcos de los tamaños más grandes posibles. Éstos sirven para colocar fotos del tamaño de un afiche hasta un retrato o incluso una pintura. Estos marcos suelen venir también con marcos tallados.

A su vez hay marcos de madera amplios y lisos. Éstos también suelen venir en tamaños grandes para poner pinturas o retratos o hasta fotos de tamaño A3. Este tipo de marcos de madera están diseñados para resistir pinturas, fotos y retratos pesados.

Por otro lado, hay versiones más finas y livianas de los marcos de madera. Éstos están hechos como un recorte alrededor de la foto. Están disponibles en varios tamaños y también vienen con un fondo detrás en caso de que su fotografía sea de menos tamaño.

Deje un comentario