Eligiendo cortinas para el living

El living es un lugar que tiene múltiples funciones no sólo sirve para recibir a las visitas sino que también es útil como sala de lectura, sala d...


El living es un lugar que tiene múltiples funciones no sólo sirve para recibir a las visitas sino que también es útil como sala de lectura, sala de música, sala de televisión, sala de juegos, etc. Son innumerables las actividades que pueden realizarse en este ámbito de la casa. Por esta razón, a la hora de elegir las cortinas se deberá tener presente qué es lo que habitualmente se realiza allí y qué aspecto se desea dar al lugar.


Si en el ambiente reina el estilo minimalista cortinas de líneas simples y que cubran exclusivamente la venta será ideal mientras que en ambientes más clásicos contar con doble cortinado conferirá al sitio mayor elegancia y sofisticación. En caso de querer hacer una sala informal las cortinas ideales son las de tamaño corto y de materiales rústicos. En cuanto al color a elegir este debe ir en consonancia con el resto del lugar se puede optar entre que queden amalgamadas con el resto del sitio o que resalten. Esto varía del gusto de cada uno.

Un comentario to “Eligiendo cortinas para el living”

  1. […] Imagen vía: Arquitectura y decoración […]

Deje un comentario