Si usted ha estado durmiendo en las mismas sábanas por años, tal vez será momento de cambiarlas por algunas nuevas. Muchas personas dudan al momento de comprar sábanas nuevas debido al costo. En realidad podrá ver que no son tan caras cuando se de cuenta de que estará utilizándolas 365 veces cada año. Además, las sábanas limpias y cómodas no solamente se ven bien, pueden de hecho ayudarle a dormir mejor.
Cuando esté eligiendo un juego de sábanas para su cama, lo primero que debería hacer es echar una mirada a su colchón. Si usted tiene un colchón común, no tendrá problemas para encontrar sábanas. Sin embargo, si usted tiene un colchón demasiado largo o demasiado grueso, de tamaño reina o de tamaño rey, entonces deberá buscar sábanas hechas para estos tamaños específicos. La otra cosa que debe hacer es considerar el tipo de material en donde le gustaría dormir. El algodón común, la franela, el tejido de punto, el satín y la seda están todas disponibles.
Acerca de las sábanas de algodón:
1. Las sábanas del valor estándar serán cálidas en el verano. Respirarán bien, lo que es especialmente importante en las noches calientes, debido a que esto previene sentirse pegajoso y sudoroso.
2. El algodón puede ser bastante suave. Busque sábanas que tengan una cuenta de nudos bastante grande. Una cuenta de nudos de 180 o 200 significa que la sábana se sentirá bien espesa, mientras que una cuenta de 400 significa que será suave como la piel de un bebé.
3. Si la sábana es de algodón puro, podrá encogerse luego de varios lavados.
Acerca de las sábanas de franela:
1. Estas sábanas son geniales para el invierno. No tiene que pasarse una hora calentando su cama antes de sentirse caliente.
2. Las sábanas de franela generalmente no son una buena elección para los climas más calientes. Tienden a retener el calor.
3. La franela puede arruinarse con el uso extensivo, así que prepárese para reemplazar sus cómodas sábanas cada tantos años.
Acerca de las sábanas de tejido de punto:
1. Si usted disfruta de la comodidad de una remera, usted amará estas sábanas. Son muy cómodas para dormir.
2. Las sábanas de tejido de punto son muy livianas y podrán no durar tanto como otro tipo de sábanas.
Acerca de las sábanas de satín:
1. Las sábanas de satín son las favoritas de las personas que quieren un poco de romance, pera ese acabado sedoso puede ser un poco resbaladizo. Deberá volver a armar la cama frecuentemente.
2. El satín no respira bien y puede ser bastante incómodo para dormir durante los meses más cálidos.
Acerca de las sábanas de seda:
1. La seda es igual de romántica que el satín. Estas sábanas también pueden ser un poco resbaladizas.
2. La seda es un material natural y respira bastante bien. Las sábanas de seda son cómodas para dormir todo el año.
3. La seda es frágil y necesita atención especial para que no se rompa.
Una vez que haya decidido el material que prefiere, estará listo para ir a comprar una nueva sábana. No tenga miedo de experimentar con los colores y los patrones. Después de todo, nadie tiene que saber el tipo de sábanas que usted tiene, a menos que visite su cama.
Hola,quiero unas sabanas de satin o seda,king,rojas,gracias!!
megustaria negosiar sabanas para nariño estan bonitas nesesito presios sisepuede ono mi numero es 3227402406 minombre es jesus jurado