Aprenda a decorar su hogar con velas

Las velas han estado por aquí por muchos años, pero no hace demasiado tiempo las velas fueron solo una manera de iluminar un cuarto cuando la energ...


Las velas han estado por aquí por muchos años, pero no hace demasiado tiempo las velas fueron solo una manera de iluminar un cuarto cuando la energía se apaga, y fueron una necesidad para tales crisis. Hoy en día, el papel de las velas ha cambiado. Algunas son obras de arte bellas que parecen tener vergüenza de la luz, otras son velas aromáticas hechas a medida destinadas a la relajación de la mente, con su perfume en el aire. Las velas sirven para decorar la habitación, también. La elección es suya, y usted tiene un amplio rango de colores y formas de las que puede escoger.


Nada dice relajación y amorío mejor que una vela para un cuarto. Parece hacer desaparecer el resto de mundo, haciendo que sólo pueda ver la luz de la vela. Ésta es una buena manera de olvidar las preocupaciones del día, de una forma barata. Dele un intento una tarde cuando usted se sienta estresado y sentirá la tensión desaparecer en una bocanada de humo, a medida que usted prenda las velas.

Las velas están disponibles para la compra en una variedad de lugares, desde velas de emergencia básicas en las ferreterías locales, pasando por las amplias selecciones en la tienda local de descuento, hasta las creaciones artísticas bellas de tiendas anfitrionas de decoración. Hay velas para cada ocasión también, para la Navidad, para el día de los enamorados, etc., y para personas con una colección variada de intereses. Algunas velas tienen flores en ellas como la decoración, otras son condecoradas con conchas marinas, o imitaciones de peces… abunda la elección allí afuera.

Junto con la variedad enorme de velas, y la habilidad de hacer su propio perfume a medida, viene una variedad igualmente grande de sostenedores de velas. Para hacer la llama de las velas lo más segura como sea posible, se necesita una agarradera segura, un plato o un trozo de estaño. Aun así, hay sostenedores de velas que apelan a toda clase de gustos. Hay sostenedores de velas de pared o de techo, y numerosos envases de vidrio de colores y formas diversas que, cuando las velas están insertas correctamente y el vaso está colocado en una superficie plana, harán seguro el ardor de la vela.

Otra ventaja de las velas es que fácilmente los puede hacer a usted mismo, decorándolo, coloreándolo, y sumando aceites esenciales para hacer un perfume a medida para ayudar a establecer un cierto estado de ánimo. Hacer velas es un buen proyecto para una familia y una forma de hacer regalos baratos en cualquier momento del año y para cualquier ocasión. Usted también puede hacer canastas de regalo con la vela de tema, o el esquema de color de su elección.

Usted puede variar sus velas también utilizando soja en lugar de parafina sólida, o la cera de abejas para velas más ambientalmente acogedoras, o hasta puede usar gel para velas. Esto está disponible en muchos colores y sombras diferentes y es muy efectivo. Por supuesto que usted puede usar envases de distintas formas para la cera, los estaños o las jarras y los pueden decorar como quiera. O puede hacer velas flotantes, destinando una base ancha para que la vela flote.

Las elecciones para velas son muchas, pero hay ventajas al momento de hacer velas a medida. Usted puede elegir la forma y el color que quiera, y con el perfume de su elección, o unos aceites esenciales podrá convertirla en una vela de aromaterapia. ¡Elija y goce!

Deje un comentario