Toda persona necesita un Jardín de hierbas y especias

Uno de los placeres encantadores de la vida son las hierbas. Además de añadir belleza a su jardín, hacen que la comida tenga un mejor sabor y adem...


Uno de los placeres encantadores de la vida son las hierbas. Además de añadir belleza a su jardín, hacen que la comida tenga un mejor sabor y además proporcionar un agradable aroma al aire que respiramos. En los días de George Washington todos tenían un jardín de hierbas que se utilizaban para infusiones culinarias y medicinales. Esta práctica esta volviendo poco a poco.

Cultivar hierbas

Un jardín de hierbas es uno de los jardines de cocina más populares. Cualquier persona que tenga una porción de suelo a la que le de el sol, o un macetero colgante, puede cultivar estas hierbas de perejil, ajo, albahaca, laurel y orégano. Un espacio pequeño de jardín fácilmente puede darle todas las hierbas que usted necesita para realizar una deliciosa comida italiana. Son fáciles de cultivar, hasta en una ventana soleada, para su uso durante todo el año.

Echemos un vistazo a las hierbas:
+ El orégano es una planta perenne. Los brotes de esta planta prolífica crecen hasta seis pies en una sola temporada. Si se la poda y agrupa, el orégano puede convertirse en una pequeña planta de cerco. Prefiere la luz, suelo fino y mucho sol, así que manténgalo en el lado sur de su jardín. Se puede empezar a cosechar cuando las plantas alcanzan un tamaño de 10 centímetros. Corte 1/3 de la parte superior de la planta, justo encima de una intersección de hoja. Las hojas jóvenes son en realidad más secas que frescas y son la parte más sabrosa de la planta. Para el secado, deje las hojas sobre un periódico o una pantalla de secado al sol hasta que las hojas se desmoronen fácilmente. Mantendrá su sabor por varios meses.

+ Las hojas de laurel añaden un toque picante a los guisos, sopas y salsas para espaguetis. El laurel es un pequeño árbol que crece alrededor de un pie por año, esto hace que sea adecuado cultivarlo en un contenedor. Si usted vive en una zona de clima templado, deje el recipiente afuera, pero si las temperaturas bajan de 25 grados mantenga al árbol en una maceta y téngala adentro durante el invierno.

+ La albahaca se planta tan fácilmente que usted podría llegar a no tener que comprar otra planta después del primer año. Hay muchos tipos diferentes de albahaca, pero todas crecen rápidamente y requieren que se las corte frecuentemente para evitar su crecimiento tan alto. Cuando las plantas hayan alcanzado 15 centímetros de alto, puede empezar la cosecha. Corte 1/3 de la parte superior de la planta, justo encima de una intersección de hoja. Saque cualquier capullo antes de que se conviertan en semillas. Seis a ocho plantas proporcionan suficiente albahaca para todo el vecindario.

+ El ajo es probablemente la planta más fácil de crecer. Rompa una cabeza de ajo y plante los dientes a cuatro pulgadas de distancia, de dos a cuatro pulgadas de profundidad en un suelo ligero. Riegüelos ligeramente y véalos crecer. Puede empezar a cosechar cuando las puntas de las hojas se vuelvan marrones, pero no deje que florezca. Simplemente saque los bulbos, y utilícelos. Para mantener un suministro fresco tome uno o dos dientes de cada bulbo y replántelos.

+ El perejil es probablemente la hierba más utilizada en el mundo. Usted encontrará dos tipos distintos, los planos (italiano) y los rizados. Ambos complementan el sabor de casi todas las comidas, desde salsas a guisos. Se utiliza como un adorno en los platos, o se corta y se añade a las sopas, salsas y ensaladas. El perejil añade vitaminas y color, y resalta el sabor de otros ingredientes en el plato. El perejil es una planta bienal, y florece en su segunda temporada. Prefiere un poco de sombra en un día caluroso y soleado, y se debe regar para evitar que se marchite y que se seque. Corte los tallos más viejos de la base, para permitir que crezcan nuevas ramas y hojas.

Plante sus propios tomates y estará en camino a convertirse en un chef italiano.

Un comentario to “Toda persona necesita un Jardín de hierbas y especias”

  1. […] un jardín elaborado de frutas o vegetales, tal vez podría considerar plantar y mantener un jardín de hierbas. Mientras que el producto tal vez no será tan significativo, podrá disfrutar la constante […]

Deje un comentario