Use velas patchouli para aromatiza y decorar su hogar

Las velas patchouli pueden ayudar a llenar una habitación con el olor de las velas. A diferencia de otras velas con aromas, no tiene que estar sentad...


Las velas patchouli pueden ayudar a llenar una habitación con el olor de las velas. A diferencia de otras velas con aromas, no tiene que estar sentado al lado de la vela para disfrutar de su fragancia, ni gozará de su olor recién cuando apagué la flama. La fragancia de los dientes de ajo, el pan de jengibre u otro tipo de cosas cocinadas en el hogar pueden venir en forma de velas y realmente pueden aumentar la atmósfera de una cocina. También puede tener una fragancia terrenal en este tipo de velas, lo que hasta los hombres pueden disfrutar.

Velas Perfumadas

La fragancia principal de las velas patchouli viene de los aceites esenciales de la planta patchouli. Esta planta es nativa de Asia y tiene una fragancia musgosa y mohosa. Una vela patchouli también combina los aromas de otros aceites esenciales, así que tiene una amplia variedad de fragancias de las cuales escoger. Por ejemplo, los clavillo y el patchouli americano ayudan a cada cuarto de la habitación a tener un olor que todo el mundo podrá disfrutar. Además, estas velas son terapéuticas en la aromaterapia de los aceites esenciales.

Un clavillo y la vela patchouli estadounidense tienen un aroma muy calmante. Esta fragancia es tan popular hoy en día como cuando fue en la población de 1960. Prender una vela patchouli podrá ayudarle a calmar sus nervios luego de un día estresante en el trabajo. Las velas patchouli funcionan mejor en el baño donde puede remojarse en la bañera y respirar esta fragancia angelical. Los aceites esenciales de la planta patchouli podrán mejorar a medida que pasa el tiempo.

¿Qué son las velas Patchouli?

Estas velas están disponibles como velas de forma votivo, afiladas y verticales. Algunos de estos aromas adicionales en los cuales usted las puede conseguir pueden ser el jengibre, el limón y el damasco. La fragancia de una vela de este tipo podrá ayudarle a ponerse en contacto con la naturaleza. El color oscuro de la misma es una mezcla de naranja y aromas patchouli. Algunas de las velas pilares de clavo pueden quemarse por 130 horas, aunque también puede conseguir las más pequeñas que se acabarán más rápido.

También puede hacer su propia vela, si es que le gusta fabricar velas en su casa. Simplemente añadiendo algunas gotas del aceite patchouli podrá obtener la fragancia que usted desea. Vierta la cera en jarros para obtener velas de jarro o hágala en la forma que usted desee. Sin embargo, si no le gusta hacer velas, la manera más fácil de obtener este tipo de velas es ordenándola de la compañía de velas yanqui. Elija de la amplia variedad de velas patchouli disponibles, y una vez que compre la indicada, quedará enganchado con el olor y definitivamente querrá más.

2 Comentarios to “Use velas patchouli para aromatiza y decorar su hogar”

  1. […] cualquier cosa natural o sintética que tiene un olor puede ser usada en la confección de un perfume. Típicamente los perfumes se hacen de flores, cítricos, especias, bosques y algunas veces de […]

  2. […] cuando se las enciende afuera en la mesa del patio. Las velas fuertemente perfumadas no contienen aceites esenciales, sino que contienen fragancias similares a perfumes. Estas velas pueden tener fragancias florales, […]

Deje un comentario