¿Pintura a prueba de ruidos?

Si usted vive en una ciudad ruidosa o en un ambiente sonoro muy fuerte, usted puede estar interesado en aislar su casa u oficina en contra de sonidos. Existen muchas formas diferentes de aislar su casa u oficina. Un método barato de aislamiento de sonido es a través del uso de pintura a prueba de ruido. Si usted quisiera más información acerca de la pintura a prueba de ruido, por favor siga leyendo.


Una pintura a prueba de ruidos innovadora en la que usted puede estar interesado es la capa de diseño acústico. Esta pintura para el ruido fue creada a partir de tecnologías de la N.A.S.A. Está basado en látex y agua. Contiene dentro de ella micro-esferas, resina y filtros absorbentes de sonido. La combinación de ingredientes le permite a esta pintura reducir el ruido en un 30 por ciento.

Ésta pintura no sólo le provee un excelente aislamiento de sonido, pero también actúa como un aislador de calor. Existen muchos otros beneficios igualmente. En primer lugar, la pintura tiene una fina superficie texturizada que le puede ayudarle a esconder cualquier defecto de su pared como: abolladuras, golpes, raspaduras, etc. Es también poco tóxico y amigable al medio ambiente. Si usted es torpe y lo derrama, ¡usted lo puede limpiar fácilmente con jabón y agua!

La capa de diseño acústico puede ser aplicada directamente sobre su pintura existente. También puede ser puesta sobre la pintura o hasta le puede añadir colores ligeros toques de color pastel a la pintura. Es de muy rápido secado y puede ser aplicado con un cepillo, un rodillo o con atomizadores.

Esta es toda la información importante que usted necesita saber acerca de la pintura de aislamiento de sonido. Tiene tantas ventajas que es difícil de ignorar. Cualesquiera que sean sus razones para hacer un aislamiento de sonido, usted debe asegurarse de estar feliz con los resultados. Usted luego podrá lograr un ambiente tranquilo, y calmo.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

  1. ¿Donde puedo conseguir esta pintura? Vivo en la gran Ciudad de México y el ruido es intolerable a veces. También estoy interesado en ella para mi casa en el campo (que ya no quedó en el campo sino que construyeron casas alrededor y ahora es una pequeña ciudad donde el ruido de las personas vecinas es terrible; poniendo música “grupera”, de la peor calidad, a un volumen fuerte, o a veces muy fuerte, haciendo fiestas en los lugares comunes o quemando cuetes … en domingos en la noche o entre semana!, aunque está prohibido por la policía. En las pequeñas ciudades de provincia, en México, nadie, absolutamente casi nadie, respeta a los demás ni a las leyes).

  2. Quiero saber, en donde puedo conseguir este tipo de pintura (A prueba de ruido) en México y si es posible maximizar su eficacia

  3. Como se llama esta pintura? Se puede conseguir en la República Dominicana? El precio no importa mucho si en verdad funciona; estoy desesperada!

  4. jajajja no se pueden creer estooo!! 30% de ruido es demasiado para una simple pintura, apenas los paneles diseñados para eso cumplen con ese porcentaje, a demas que… fue creado con tecnologia de la NASA?? jajajaj
    ilusos xD

  5. Donde puedo comprar esta pintura en Chile, o bien como la puedo importas. Cual es su precir

  6. Agradeceré su comentario. Se indica que la pintura a prueba de ruidos “Contiene filtros…absorbentes de sonido” Pueden darme alguna información sobre la eficiencia al aplicar esta pintura en lo referente a reducción de absorción (no de reflexión ni de aislación)

  7. Intereesante para usar en balcones sobre avenidas para poder realmente disfrutarlos sin tanto ruido. Por favor si me pasan el dato sobre como conseguirla.Muchas Gracias?
    Monica

  8. Cómo puedo conseguir esta pintura aislante de ruidos, en la ciudad de Toluca o bien en la Ciudad de México que tengo muy cerca?

  9. Donde compro la pintura antirruido, hay de colores, cuanto cuesta vivo en la Ciudad de Mexico

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}