Materiales para aislar ruidos en casa

El aislante de lana de roca está hecho de materiales naturales, como diabasa y basalto. Es utilizado para aislar el hogar y absorber el ruido. Existe...


El aislante de lana de roca está hecho de materiales naturales, como diabasa y basalto. Es utilizado para aislar el hogar y absorber el ruido. Existen otros beneficios por utilizar este tipo de aislante. Es resistente al fuego y ayuda a controlar la condensación. Además, es resistente al crecimiento de materia, moho y humedad. El aislante de lana mineral está disponible en trozos o como relleno. El material es rígido y quebradizo. La lana mineral no solo es aprueba de sonido sino que además es resistente al fuego.

Materiales para aislar ruidos

Los paneles de fibra aislantes deben ser instalados debajo de una pared seca en su hogar. Este material reduce las ondas sonoras a través de las paredes y los techos. Es muy efectivo para minimizar los sonidos del exterior que entran en una habitación. Este material es una excelente opción si vive en una ciudad o en un hogar cercano a una calle transitada. Los paneles acústicos para las paredes pueden ser aplicados directamente a las paredes. El mejor material para utilizar en este tipo de cobertores es el poliéster. Este material es ideal para absorber las ondas sonoras que está intentando eliminar.

Los cuadrados de corcho parecen baldosas del piso, pero están hechos de corcho. El corcho tiene una superficie con pegamento de un lado facilitando su instalación en la superficie de la pared. Si le gusta la apariencia del corcho, puede dejarlo tal como está. Sin embargo, si quiere que las paredes combinen con la decoración de su hogar, puede cubrir el corcho con empapelado.

8 Comentarios to “Materiales para aislar ruidos en casa”

  1. José dice:

    Gracias por publicar este tipo de material porque, ahora, casi la mayoría de las personas viven en grades ciudades (al menos en México) y el ruido es algo que no está reglamentado propiamente, y si hay lugares donde lo está, nadie, absolutamente, casi nadie, respeta ese reglamento o no respetan el derecho a vivir sin ruido excesivo o no deseado. Los vecinos, en varias ciudades pequeñas, de provincia, ponen el estéreo a un volumen demasiado alto, o cuando llegan a sus pequeñisímas casas gritan a sus familiares o tocan el claxon para que les abran el garage sin importarles si es muy noche o si molestan a los demás. (desgraciadamente en México hemos llegado a una falta de civilidad ya intolerable, la violencia fisíca contra los demás está fuera de control y ningún vecino respeta al otro; los derechos de los otros son aplastados totalmente cuando uno va manejando o cuando se estacionan en nuestra propiedad y no se les puede decir nada porque pueden golpearlo a uno o sacar un arma)

  2. juan arturo de luna dice:

    solicito la dirección alguna teléfono y saber si tienen alguna sucursal en monterrey
    para poder contactarme urgente saludos

  3. Mario Gutierrez Moya dice:

    Por favor envieme mas información y un número de telefono para contactarme
    Saludos
    Mario

  4. Javier dice:

    Dónde se pueden conseguir estos materiales en México D.F.?

    gracias

  5. Javier dice:

    Tengo un Depto en 8vo piso y el ruido de la calle es muy alto. Las ventanas de mi dormitorio son puertas de vidrio corredizas. Como puedo aislar el ruido que penetra a través de la puerta corrediza? Gracias!

  6. jorge sosa dice:

    me gustaria saber si en guatemala hay algun lugar donde pueda adquirir este material gracias

  7. Victor Rosas dice:

    ¿Qué costo tiene para aislar un cuarto?

  8. Edson Santizo dice:

    Que costo tienen los materiales para aislar mi cuarto?

Deje un comentario