Seleccionando los almohadones correctos para los muebles del patio

Los almohadones correctos para los muebles de patio pueden llenar su vida de lujo. Ya sea que tenga hierro forjado, mimbre, teca o un juego de muebles...


Los almohadones correctos para los muebles de patio pueden llenar su vida de lujo. Ya sea que tenga hierro forjado, mimbre, teca o un juego de muebles plásticos, tener los cojines correctos puede crear o fracturar su patio trasero. Tener una tela durable y atractiva deberían ser dos cualidades a combinar con muebles duraderos.


La clave para los cojines de mobiliario de patio duraderos no es simplemente la densidad o la calidad de la espuma misma, sino la calidad de desagüe. Los cojines que inevitablemente estarán en la lluvia de vez en cuando deberían tener una estructura abierta de célula. Esto garantiza que el agua atraviese el cojín y pase a través de la tela. Obtener cojines que no atrapen el agua dentro de ellos podrá hacerlos durar más que aquellos que tengan humedad interna y empiecen a pudrirse. Los cojines de calidad están a menudo hechos de estratos de relleno de poliéster, también conocidos como poli-relleno.

Otra forma de mantener fuera la humedad es tener la tela correcta por fuera. Excepto forrando los cojines con bolsas de basura, cosa que nadie haría, usted podría poder obtener algunas otras telas que servirán de igual manera para mantener a los sillones secos por dentro y húmedos por fuera. Muchas de las telas usadas para cojines de mobiliarios de patio se hacen para lograr un sentido al tacto parecido a la felpa. Busque soluciones teñidas en acrílico para obtener cojines duraderos para su set externo. Esta clase de tela es específicamente diseñada para todo tipo de clima, y es confortable y suave. El sol a menudo puede jugar un papel decisivo en los cojines externos. Un recubrimiento de teflón es a menudo aplicado en la fábrica para mantener los colores de los cojines de mobiliario vibrantes y vivos.

Sus cojines también deberían incluir alguna envoltura de dacrón. Esto le suma forma y relleno a los sillones para hacerlos más vistosos durante la primavera, verano u otoño. En vez de tener un pedazo simple, cuadrado de goma espuma dentro de su cojín, usted tiene una unidad que ha sido envuelta completamente en bordes suaves de dacrón. Algunos cojines no dirán si incluyan este estrato adicional, pero usted a menudo puede deducir esto tan sólo mirando su forma.

Conociendo el interior y exterior de la elección de los mobiliarios de patio le puede ayudar a encontrar algo que podrá durar por varios años. Escoger patrones para sus cojines será la parte divertida. Las franjas son siempre festivas para la intemperie, y los patrones florales también. Claro está, no hay nada malo con los colores enteros. Si usted tiene un juego intrincado de hierro determinado, o muchas piezas, con un diseño de exterior con toneladas de flores y plantas, entonces elegir un cojín simple dejará que sus ojos disfruten del paisaje un poco más. Afortunadamente, la mayoría de los cojines de patio son diseñados para combinar con cualquier juego, ya sea de teca, hierro o resina plástica; así que encontrar el patrón perfecto no es algo tan importante. Investigue la calidad del relleno, los recubrimientos resistentes a los rayos UV y la suavidad confortable y usted podrá tener un santuario completo para afuera de su casa.

2 Comentarios to “Seleccionando los almohadones correctos para los muebles del patio”

  1. […] muebles para patios y exteriores ganaron importancia otra vez gracias a los gustos y preferencias cambiantes del estilo […]

  2. […] su patio trasero en uno de los lugares más cómodos y relajantes de su casa agregando un poco de entretenimiento al […]

Deje un comentario