¿Las mascotas y los departamentos son compatibles?

Si usted es dueño de una mascota que considera mudarse a un departamento, hay ciertas cosas que usted debe tener en mente. Primero, debe saber que el...


Si usted es dueño de una mascota que considera mudarse a un departamento, hay ciertas cosas que usted debe tener en mente. Primero, debe saber que el hecho de que su mascota sea o no aceptada por los dueños depende primordialmente del tipo, el tamaño y la personalidad de su mascota.


Los perros:
Si usted posee a un perro grande, vivir en un apartamento probablemente no sea para usted. No sólo será difícil encontrar dueños que lo acepten, sino que su perro no será feliz en el espacio confinado de un apartamento. Un perro grande necesita lugar para hacer ejercicio y jugar, cosa que usualmente no está disponible en un apartamento.

Si usted piensa mudarse a un apartamento, asegúrese de que su perro se adaptará fácilmente a este cambio de ambiente. Usualmente los perritos falderos más pequeñas son la mejor opción. Sin embargo, aun los perros más pequeños pueden causar problemas.

Si su perro ladra o lloriquea bastante, usted bien puede encontrarse en confrontación con el dueño, así como también con otros inquilinos. Muchas veces su perro causará un disturbio solo por sentirse solo o aburrido. Si usted se va durante el día, algunas veces puede aliviar estos problemas contratando a un paseador que pueda venir y a darle a su perro un poco de atención y ejercicio.

Usted también debe recordar que la mayoría de complejos de apartamentos tienen leyes de correa, así que usted tendrá que acompañar a su perro cada vez que va afuera. Como la mayoría de los complejos no tienen áreas donde es seguro que su perro corra libremente, tiene que ver con la seguridad de su perro y la protección de otros inquilinos.

Un comentario to “¿Las mascotas y los departamentos son compatibles?”

  1. […] gatos: Las gatas son las mascotas de elección para los apartamentos. La mayoría no está tan socialmente orientada como los perros y es muy feliz cuando quedan solos. […]

Deje un comentario