¿Cómo escoger perros guardianes para la seguridad doméstica?

Hay alarmas diversas de robo casero y domésticos sistemas de vigilancia disponibles, diseñados para ayudarle a proteger su casa. Y, aunque son bueno...


Hay alarmas diversas de robo casero y domésticos sistemas de vigilancia disponibles, diseñados para ayudarle a proteger su casa. Y, aunque son buenos, nada se compara a un viejo perro guardián. Los perros guardianes han servido por las generaciones – para ayudar a proteger casas y pertenencias.

Por muchos años, el perro guardián ha ayudado a ahuyentar a ladrones de las casas. Aunque la mayorías está acostumbrada a los perros hoy en día, nada ahuyenta más a un ladrón que un perro agarrando su tobillo y sujetándolo de abajo. Casi todos los perros guardianes tienen grandes hocicos que seriamente pueden dañar a un ladrón de casas. Los perros guardianes se adiestran para proteger la casas de uno – y lo harán cueste lo que cueste.

Cuando usted obtiene un perro guardián, siempre debería asegurarse de que le deja saber quién sí debería estar cerca de la casa. Usted no querrá que el perro sea cruel con todo el mundo. Los amigos y la familia deben tener permiso de estar alrededor de su casa. La mayoría de los perros guardianes se quedan fuera de la casa, pero algunas personas los tienen adentro. Los perros de interiores son geniales, ya que instantáneamente atraparán a un ladrón de casas en el segundo en que él decida forzar la entrada en su casa.

Si usted piensa conservar a su perro guardián adentro, siempre debería tener un suministro de comida y agua disponibles, ya que él estará allí cuando usted no esté. Usted también necesitará darle acceso al exterior igualmente, así puede ir al baño. Un jardín cercado es un lugar ideal para un perro guardián para ir afuera, ya que puede dejarlo ir y venir una y otra vez. Algunas veces, el ladrón de casas hará el intento de entrar por la puerta trasera – por eso es importante darle acceso al perro guardián. Antes de comprar al perro, usted siempre debería indagar cuidadosamente las especies y lugares donde puede obtener a su perro. Los perros policías o los perros que han estado adiestrados para la protección son ideales, porque ya saben cómo defenderse. Los dóberman y los Pit Bulls son geniales para la protección igualmente, simplemente porque son bien conocidos por ser muy crueles.

Si usted indaga sus opciones cuidadosamente y obtiene su perro guardián de una fuente fidedigna, no debería tener mucho de qué preocuparse. Nunca debería obtener a su perro de una fuente poco confiable o mala, ya que el perro puede estar pobremente adiestrado o no en plena forma. Un perro guardián puede ser una gran adición a cualquier casa – con tal de que usted mantenga al perro en plena forma.

Un comentario to “¿Cómo escoger perros guardianes para la seguridad doméstica?”

  1. Pupus02 dice:

    Me parece increíble que se pueda mencionar en este post esta frase ” Los dóberman y los Pit Bulls son geniales para la protección igualmente, simplemente porque son bien conocidos por ser muy crueles” ya que su autor parece carecer de un alto conocimiento de estas razas y por lo tanto creo que merecería la pena primero informarse y documentarse un poco antes de mencionar semejantes barbaridades.

    Los pitbull no tienen porque ser crueles, es más esa es una característica que solamente el ser humano posee. Los perros únicamente actúan por instintos y sus adiestradores deben educarlos siguiendo estos instintos y no por su “crueldad”. Y en cuanto a los doberman son perros ppp por que su gran inteligencia junto con su habilidades fisicas hacen de el un conjunto que en malas manos puede ser potencialmente peligroso.

    Porfavor, recuerden que son seres vivos que necesitan paseos, comida y mucho ejercicio y no vale dejarlos en el patio cercado. No son una alarma programable!!!!!

Deje un comentario