Collares para el entrenamiento del perro

Los collares de entrenamiento para perro siempre me parecieron crueles, especialmente los ahorcadores. Tuve uno para mi perro cuando era pequeño. Mi...


Los collares de entrenamiento para perro siempre me parecieron crueles, especialmente los ahorcadores. Tuve uno para mi perro cuando era pequeño. Mi papá lo usó para entrenar a mi perro. Aparentemente, como el criador y el entrenador le dijeron, eran una forma realmente eficiente de entrenar a su perro.


De cualquier forma mi papá era bueno con nuestro perro. Un tirón leve para hacerse entender y mi perro de seguro respondía. Sin embargo, he visto que las personas sean realmente crueles con ellos; hasta el punto de que el perro llore del dolor. Esto por supuesto no es sorprendente cuando el perro es levantado de sus pies por una cadena que regula el flujo del aire que entra y sale de su cuerpo.

Para mí todo el asunto parece ir en contra de todos otros métodos que he estado leyendo. Todo el mundo parece decir que usted no le debería gritar a su perro cuando hace algo incorrectamente, sino que en lugar de eso debería recompensar el comportamiento correcto y alabarlo por ello. Con este fin, el collar ahorcador parece estar un poco fuera de tema. No estoy seguro, pero creo que al estrangular a su perro, ya sea ligeramente o casi al extremo de la muerte no puede ser considerado un refuerzo positivo.

Debe haber otro entrenamiento con collar para el perro que funcione igual de bien, aunque, por la perseverancia del ahorcador, parece que no. También me he enterado de otra atrocidad en este área, como un amigo me informó que algunos collares tienen topes filosos para apuñalar al perro cuando se lo estrangula; ¿eso suena humano y eficiente?

3 Comentarios to “Collares para el entrenamiento del perro”

  1. wilbert dice:

    obviamente eres de las personas que pasean a su pasear a su perro delante suyo.

  2. […] arquitectura Fuente:  enplenitud aprender entrenamiento caninocursocurso entrenamiento caninoentrenamiento […]

Deje un comentario