Modos de proteger a sus cachorros en casa

Otra manera de proteger a su cachorro incluye mantenerlo dentro de la casa, ya que los perros curiosos pueden ser lastimados por los vehículos o pued...


Otra manera de proteger a su cachorro incluye mantenerlo dentro de la casa, ya que los perros curiosos pueden ser lastimados por los vehículos o pueden encontrarse con personas poco amables.

Los cachorros en el hogar

Asegurarse de que su jardín tenga rejas y que las rejas sean lo suficientemente altos y fuertes como para mantener a su perro adentro es importante. Muchos perros tratan de cavar por debajo de las rejas, así que es crucial que coteje el perímetro de las mismas. Enséñele a todos en su familia a cuidadosamente cerrar las puertas y mantener todo cerrado.

De manera adicional, es importante que su mascota utilice un collar con una identificación en todo momento, en el evento de que pueda perderse. De hecho, la mayoría de las ciudades requieren que todos los perros utilicen un collar. De esta manera, es más probable que su perro pueda llegar a su casa de manera sana. También querrá considerar utilizar un microchip con toda la información de su contacto que pueda insertarse bajo la piel del perro. La mayoría de los veterinarios y refugios animales automáticamente buscan estos artefactos en los perros perdidos. Sin embargo, una etiqueta de identificación también podrá ser útil si su perro es encontrado por un ciudadano cualquiera.

Si usted reside en un área que es proclive a los desastres naturales, mantenga un equipo de emergencias a mano. Incluya una semana de alimentos y agua, además de un poco de medicación. No olvide una foto de su animal, en caso de que en algún momento se separe de él.

Un comentario to “Modos de proteger a sus cachorros en casa”

  1. […] de la ley alejar a los perritos de sus madres antes de la edad de 8 semanas. Antes de esta edad, los perritos están aprendiendo enormes cantidades de habilidades de socialización de su madre. Los perritos […]

Deje un comentario