Reflexiones sobre las mudanzas y el mudarse

La mayoría de los cuartos toman dos días para ser empacados, pero algunas veces hay que hacer otro tipo de tareas como reparaciones, pinturas o reem...


La mayoría de los cuartos toman dos días para ser empacados, pero algunas veces hay que hacer otro tipo de tareas como reparaciones, pinturas o reemplazos de objetos usados o viejos, antes de mudarse. Algunas personas hacen esto mientras planean la mudanza, otras se mudan y dejan su casa a un casero.

Reflexiones sobre mudarse

Es importante recordar que no es recomendable empacar su casa en una semana. Es un proceso aburrido para la mayoría de la gente, porque le hace gastar tiempo que podrían usar en otra cosa. Pero dejando eso de lado, trate de ordenar y tirar todo lo que no sea necesario a medida que empaca. Éste es un aspecto esencial de la mudanza, y es una de las pocas cosas que puede hacer para ganar tiempo.

Primero ocúpese de los cajones más grandes. Tire todo lo que no sea necesario. Luego de que haya hecho esto, pase un trapo y limpie las superficies, para poder poner las cajas que no esté usando ni usará hasta luego de la mudanza. Primero empaque aquellos artículos que sabe que no irá a necesitar. Parecerá obvio, pero empacar las ropas de invierno en verano, o aquellas cosas que reposan en el fondo de su armario, es necesario.

Esto significará que no vivirá sacando y poniendo cosas de las cajas mientras empaca, y además significa que se podrá guardar esas cajas. Deshágase de las ropas y juguetes viejos de los niños antes de empacar. Es más fácil empacar cerca de los niños, pero es más difícil tirar a la basura aquellas cosas que no irá a necesitar cuando están presentes. Es importante también recordar que la practicidad el espacio debe ganarle al sentimiento, es decir, que si planea quedarse con algo, asegúrese de que irá a usarlo. Empacar puede tomar un tiempo, pero recuerde, si se organiza y marca sus cajas, no tardará tanto en hacerlo.

Un comentario to “Reflexiones sobre las mudanzas y el mudarse”

  1. […] usted es dueño de una mascota que considera mudarse a un departamento, hay ciertas cosas que usted debe tener en mente. Primero, debe saber que el hecho de que su […]

Deje un comentario