Velas fuertemente perfumadas para las habitaciones

Las velas fuertemente son aquellas que sirven para disfrutar de su aroma tanto al aire libre como en un lugar cerrado. Estas velas no pierden su aroma...


Las velas fuertemente son aquellas que sirven para disfrutar de su aroma tanto al aire libre como en un lugar cerrado. Estas velas no pierden su aroma cuando se las enciende afuera en la mesa del patio. Las velas fuertemente perfumadas no contienen aceites esenciales, sino que contienen fragancias similares a perfumes. Estas velas pueden tener fragancias florales, aromas de fruta o de golosinas caseras. Los aromas de las velas fuertemente perfumadas son perfectamente seguros para usar en su casa y se equilibran de manera uniforme en los ambientes a medida que se van consumiendo.


Cuando usted compre velas ricamente perfumadas, los expertos le dirán que es más sano comprar velas de soja. Esto se debe a que los olores artificiales de las velas de soja se liquidifican y la vela se quema hasta el fondo. Usted tiene menos hollín en las velas de soja que en las velas fuertemente perfumadas hechas de cera de parafina. La cera de abejas también es una opción ideal al comprar una vela fuertemente perfumada. Este es un ingrediente natural muy saludable para utilizar en su casa.

Hay muchos aromas diferentes para elegir al comprar o hacer velas ricamente perfumadas. Algunos de estos aromas suenan medio extraños, mientras otros evocan la idea de unas vacaciones tropicales al sol. Algunos de los perfumes utilizados en estas velas pueden trasladarlo a sus días de niñez, como los aromas a goma de mascar, palomitas de maíz, u otros dulces distintos. Usted experimentara con muchos aromas distintos antes de encontrar el aroma que mas le guste de todos.

Las velas ricamente perfumadas también eliminan olores, escondiendo tras sus aromas el olor a la cocina, y las mascotas. El cálido resplandor de una vela encendida junto a los distintos aromas, pueden transformar el ambiente de cualquier habitación. El aroma de larga duración se quedará en el aire por mucho tiempo luego de que apague la llama de una vela ricamente perfumada y en la mayoría de los casos, usted no tendrá que encender la vela para beneficiarse de su maravilloso aroma.

Las velas ricamente perfumadas por lo general contienen aceites de distintas fragancias, que se suelen encontrar en lociones, jabones y champús. Sin embargo, usted puede agregar la cantidad de fragancia que quiera a una vela de cera. Si agrega demasiado, se acabara. Al realizar su propia vela ricamente perfumada, tendrá que tener esto en mente para obtener resultados perfectos todas las veces.

Un comentario to “Velas fuertemente perfumadas para las habitaciones”

  1. Pablo dice:

    Hola: quiese fabricar vela de cera de soja, probe agregandole esencia y no me da ningun aroma. le puse casi el 10 % de esencia del total de la vela. Tal vez estoy haciendo mal el proceso de fabricacion. Ud podría darme sus consejos de como fabrica y que debo tener en cuenta para que la vela large mucho aroma tanto apagada como encendida ??
    muchas Gracias
    Pablo

Deje un comentario