Los decks compuestos vienen de distintos colores que pueden combinarse o complementar con cualquier tipo de hogar y estilo. En el caso de Boston Cedar, venden productos de cuatro colores diferentes, Gris, Cedro del Pacífico, Sequoia y nuez de Toscana. Cada tablón es reversible con un una cara con veta y otra cara en bruto.

Elegir el deck
La elección de deck tendrá una gran influencia en el aspecto general de su hogar, y como consecuencia su valor de venta. Los propietarios de hoy en día, son distintos a los de antes. Muy pocas personas viven en sus hogares para siempre. La mayoría se muda a nuevos lugares para tomar oportunidades de trabajo, o necesitan un nuevo hogar para satisfacer los constantes cambios de las situaciones familiares. Los consumidores de hoy ya se han aburrido de los decks de madera de pino.
En algún momento, los propietarios van a vender su casa. La calidad y el aspecto de su deck, la ubicación que le de en su casa, afectaran el valor de venta de la misma. La persona que compre la casa no querrá enfrentarse a una serie de gastos en el hogar. Con los materiales compuestos, los propietarios pueden darse el lujo de construir un deck más grande, y con diseños más creativos. La escasez de maderas costosas no es un problema cuando uno va a construir un deck compuesto.
Decks Outback
Si los decks de madera siguen siendo la única opción para usted, Boston Cedar, también cuenta con el increíble producto Decks Outback. Los decks están hechos de Red Meranti, un tipo de madera que tiene cualidades de resistencia a la podredumbre y al moho, las cuales suelen encontrarse en bosques, tales como el cedro. Este material reduce la humedad, las separaciones y cualquier problema en su deck. Puede ser terminado con prácticamente cualquier producto.