Unidades de aire acondicionado que ahorran energía

Casi el 80% de las construcciones caseras que se hacen en los Estados Unidos instalan aires acondicionados centrales. Esto sucede debido a que las uni...


Casi el 80% de las construcciones caseras que se hacen en los Estados Unidos instalan aires acondicionados centrales. Esto sucede debido a que las unidades de acondicionadores de aire centrales mantienen la temperatura de la habitación a un nivel cómodo a medida que filtran y deshumidifican el aire. Este sistema puede darle muchos beneficios a las personas que tienen asma o alergias. Y para aquellos que ya tengan sus casas, no se preocupen, debido a que los aires acondicionados centrales pueden ser instalados en casas que ya hayan sido construidas.


Si usted está buscando el mejor aire acondicionado central para su casa, existen algunos puntos que debe tener en mente. Lo primero a considerar será el tamaño de su casa. Los acondicionadores de aire están disponibles en varios tamaños, así que deberá elegir cuidadosamente el tamaño que pueda acomodarse a las necesidades de su hogar. Recuerde que el artefacto no podrá sacar la humedad del aire apropiadamente si es demasiado grande para el propósito que debe cumplir. Debería obtener la ayuda de un contratista para elegir el artefacto indicado utilizando un método llamado “manual J.”.

Lo siguiente importante que debe ver es el puntaje de eficiencia energética por estación. La tecnología ha cambiado y hoy en día la eficiencia energética también ha mejorado. Mientras que hoy en día cualquier maquinaria debe tener un mínimo de puntaje 13 de eficiencia energética, hace algunos años el máximo era 7 u 8.

De hecho, usted puede ahorrar mucho dinero en sus cuentas de electricidad si sustituye a su viejo aire acondicionado con un nuevo aire acondicionado central. De hecho, puede esperar ahorrarse más de $500 por año con los nuevos puntajes de eficiencia energética que han subido a 13 en comparación con el 11,5 que se venía manejando últimamente. Para obtener lo último en eficiencia energética, elija un compresor que tenga la tecnología Scroll(tm).

La “estrella energética” es otro criterio que su aire acondicionado central debería tener. Esto es básicamente un certificado para notar que el equipo consume menos energía que los otros modelos de su misma generación. Obviamente, los nuevos modelos podrán consumir mucho menos energía que los modelos anteriores.

Pero tenga cuidado al momento de elegir la locación para poner la parte exterior de su artefacto. Esto es importante debido a que no podrá funcionar apropiadamente si es ubicado bajo un deck o si está cubierto por plantas. Éstas unidades generalmente hacen mucho ruido, así que trate de mantenerlas alejadas de su deck o patio o de cualquier lugar en donde le guste disfrutar de la tranquilidad.

Deje un comentario