Pros y constras de los Aires acondicionados portátiles

Los aires acondicionados portátiles son diferentes que los aires acondicionados de ventanas. Los portátiles pueden ser transportados de habitación ...


Los aires acondicionados portátiles son diferentes que los aires acondicionados de ventanas. Los portátiles pueden ser transportados de habitación en habitación. Aportan la opción de transportar el dispositivo de enfriado. Moverlo no resulta un problema ya que trae pequeñas ruedas que facilitan las maniobras por la casa.

Equipos de aire acondicionado portátiles

Los pros y contras de los aires acondicionados portátiles son los siguientes:
Los Pros
1. Con los aires portátiles no tendrá que hacer un agujero en su pared. Además, no le quitará vista de su ventana.
2. No necesitará comprar o instalar otro aire acondicionado en cada una de las habitaciones, ya que por ser portátil, puede moverlo por las habitaciones a medida que se mueve usted.
3. Es mucho más económico que un aire acondicionado central.

Las contras
1. Es definitivamente más ruidoso que un aire acondicionado sin conductos, ya que en este tipo de unidades, el compresor suele estar junto a la unidad misma.
2. Costos levemente más elevados. La diferencia es menor.
3. El aire caliente debe ser ventilado al exterior a través de un tubo o de una puerta.

2 Comentarios to “Pros y constras de los Aires acondicionados portátiles”

  1. ernesto dice:

    Hay algo que no entiendo,¿ si necesita una salida al exterior para eliminar el aire caliente , como lo tarnsporto de una habitacion a otra ? ¿ que tipo de manguera lleva ?, gracias

  2. MARIA ESCORCIA RIVERA dice:

    EXCELENTE IDEA DE AIRE PORTÁTIL, LE PREGUNTO SI ES RECOMENDABLE PARA INSTITUCION QUE ATIENDE POBLACION INFANTIL-ADOLESCENTES, CUYAS EDADES OSCILAN ENTRE 4 A 16 AÑOS?

Deje un comentario