Eficiencia de la energía en los aire acondicionado portátiles

Los aires acondicionados portátiles son igual de eficientes que los aires acondicionados de ventanas. Desarrollos recientes han aumentado el cociente...


Los aires acondicionados portátiles son igual de eficientes que los aires acondicionados de ventanas. Desarrollos recientes han aumentado el cociente de eficiencia de energía (EER) de los aires portátiles a 12, mientras que hace no mucho las unidades que llegaban a 6 o 7 eran consideras de buena calidad. Si adquiere un aire acondicionado que muestra una estrella de energía, quiere decir que cumple las normas de la Agencia de protección ambiental de los Estados Unidos.

Aire acondicionado portátiles

Puede conseguir unidades estándar por $300. Si quiere pagar más, podrá conseguir variantes más efectivas energéticamente. Así que si decide pagar más ahora, terminará ahorrando mucho más dinero a través de sus cuentas de la electricidad. Por lo tanto, es un buen trato al final de cuentas.

¿Qué potencia necesito para mi dormitorio?
Si bien un representante de la compañía visitará su hogar para aconsejarle qué tipo de equipo será mejor para su habitación, lo mejor es estar informado lo más posible. Puede comprar uno con la capacidad de 8000 BTU, ideales para las habitaciones de aproximadamente 30 metros cuadrados.

Un comentario to “Eficiencia de la energía en los aire acondicionado portátiles”

  1. carlos alberto fuentes aguilar dice:

    podrian mandarme el costo de este aire acondicionado portatil con energia solar es para tres cuartos 4×4

    gracias

Deje un comentario