Decoradores utilizan las superficies de piedra para buscar elegancia

No es difícil ver por qué las superficies de piedra agregan una apariencia de refinación y elegancia a cualquier decoración casera. La piedra pued...


No es difícil ver por qué las superficies de piedra agregan una apariencia de refinación y elegancia a cualquier decoración casera. La piedra puede complementar virtualmente cualquier tipo de diseño de interior o diseño de exterior. Mientras que los pisos de piedra, los ladrillos expuestos en las paredes y las veredas de piedra son bellas a la vista, el precio de la piedra real puede estar fuera del alcance de muchas familias. Felizmente, muchos fabricantes ahora están produciendo recubrimientos especiales que se ven y se sienten igual que la piedra, pero que valen sólo una fracción de lo que vale el material verdadero.


Uno de estos recubrimientos decorativos de alta calidad, el E-Z stone de la companía Henry, provee la misma apariencia y sensación que el granito, el cuarzo y otras superficies de piedra sin quebrar su presupuesto. Los recubrimientos de piedra pueden agregarle belleza a las superficies de concreto antiguas como las pasarelas, escalones, pisos de garaje, patios y bordes de piletas, además de que podrán actualizar esa mesada vieja de la cocina, tan costosa de reemplazar. Estos recubrimientos decorativos también pueden ser personalizados utilizando los patrones de esténcil de E-Z stone para crear el efecto y apariencia de la verdadera piedra y de los surcos de los ladrillos.

Este recubrimiento versátil y barato puede ayudarle a dar rienda suelta a su imaginación. La mayoría de los propietarios pueden fácilmente diseñar su propia extensión para hacer un área familiar completamente única, y crear patrones hechos a medida alrededor de las piletas, en los garajes o sótanos con un simple proceso de tres pasos.

Los recubrimientos decorativos de piedra pueden ser utilizados para los proyectos de recubrimiento de superficies de concreto en el interior o en el exterior, y pueden ser utilizados en una variedad de superficies, proveyéndole al propietario infinitas posibilidades para mejorar el hogar.

Deje un comentario