Si usted está planeado en comprar algunas botellas de vino para posibles celebraciones futuras, entonces seguramente necesitará de un porta botellas. Si no es muy optimista sobre posibles celebraciones, y por ello solo comprará unas pocas botellas, entonces necesitará de un portabotellas más pequeño. Para eso, uno de los de hierro forjado será ideal. Incluso si compra docenas de botellas, usted todavía puede utilizar varios de éstos por más de una razón.

Primero, el hierro forjado forma un esqueleto con la forma de lo que pretende ser. A diferencia de otros estructuras, está hecha de hierro forjado, lo que permite crear un sin fin de formas y diseños, sin exagerar. Si utiliza un estante de madera, le ocuparan un mucho espacio, lo que no ayuda si usted es un poco claustrofóbico. Con los armazones de hierro forjado, tendrá más espacio libre y podrá apreciar de una vista menos cargada.
Otra razón por la cual el hierro forjado es la mejor opción para almacenar sus vinos, es que es un adorno capaz de hacer que sus vinos luzcan como tales. Como mencioné más arriba, este material puede adoptar cualquier forma y diseño y lucir muy bien independientemente de la decoración alrededor. Luego podrá agregar botellas de con diferentes tipos de vinos y colores y tendrá una vista realmente embriagadora!
Hay también unos porta botellas de hierro que se llaman árboles de vino Estos consisten en alambres de hierro que se extienden en todas las direcciones. En la punta de éstos, hay unos espirales con la forma para que sujete los vinos sin riesgo. Se llaman árboles de vino porque una vez que se colocan los vinos, el porta botellas parece un árbol y las botellas sus frutos. Imagíneselo, una pieza que realmente hará lucir mejor su hogar.
No es solamente por su apariencia. Estos porta botellas pueden resistir el paso del tiempo. Si tiene una bodega, puede utilizarlo sin preocuparse por que se oxide con el paso del tiempo.