Si tiene una fuente en el jardín cuidado con los mosquitos

El huerto de agua es una de las cosas más agradables que usted puede tener en su huerto o patio trasero, pero cualquiera que haya planificado añadir...


El huerto de agua es una de las cosas más agradables que usted puede tener en su huerto o patio trasero, pero cualquiera que haya planificado añadir un huerto de agua a una casa sabe que ésta no es una tarea simple, hay mucho en qué pensar y para planificar al considerar esta adición maravillosa a su casa.


A medida que el verano se acerca, muchos dueños de huertos de agua se dan cuenta de que hay un problema significativo; éste es un problema que no siempre es evidente y algunas veces no se note antes del verano.

Lo principal sobre cualquier extensión de agua grande que es físicamente localizada es que se convierte en un criadero de mosquitos y de problemas potenciales de enfermedades. Los mosquitos necesitan agua para vivir y proliferar, y esto hace muy claro que, como dueño de un huerto de agua, usted necesitará encontrar soluciones a este problema. Los mosquitos no sólo le pueden causar verdaderas incomodidades, sino que también tienen la habilidad potencial de transmitir enfermedades, algunas de ellas sumamente peligrosas a los humanos.

Lo bueno es que implementando algunos de estos consejos relativamente simples, usted le puede impedir a los mosquitos reproducirse en su agua de huerto y disminuir el riesgo de enfermedades significativamente. Un hecho simple es que los mosquitos sólo usarán una extensión de agua estancada para colocar huevos y evitarán colocar huevos en agua corriente. Si usted crea una situación en la cual el huerto de agua tenga un movimiento constante, los mosquitos hembras no podrá colocar sus huevos y usted habrá detenido el problema antes de que haya comenzado.

Deje un comentario