Dispositivos para eliminar mosquitos del jardín

Usar un dispositivo que mueva el agua alrededor de su huerto de agua no sólo le ayudará a oponerse al peligro potencial de los mosquitos, también e...


Usar un dispositivo que mueva el agua alrededor de su huerto de agua no sólo le ayudará a oponerse al peligro potencial de los mosquitos, también es recomendado para mantener la calidad general de agua y el funcionamiento global de su huerto de agua. Otra cosa que usted puede usar para oponerse a los mosquitos son peces que se los coman. De hecho, hay algunas clases de peces que son enemigos de los mosquitos, y por consiguiente serán amigos de usted.


La mayoría de los dueños de huertos de agua aman tener peces en sus estanques. Le dan un aspecto muy especial al huerto y si usted no los ha probado en su huerto de agua, puede ser un buen momento para probar y disfrutar de este aspecto de los huertos de agua, no sólo usted tendrá peces ayudándole a combatir a los mosquitos, sino que también puede descubrir la alegría de tenerlos de mascotas.

Por otro lado, una solución más seria para el problema de los mosquitos es el B.t.i. Las briquetas, estos anillos flotantes de 5 centímetros contienen al bacilo thuringiensis, que es consumido por las larvas de mosquito y las mata. Esta es la forma más profesional y eficiente de eliminar el riesgo de mosquitos, y el B.t.i ha sido usado exitosamente en muchas ciudades en el mundo ya, siendo la mejor solución científica para quitar los mosquitos del huerto. El B.t.i. no causará daños a los peces ni a las plantas en su agua, así que usted no tiene razón para preocuparse por la salud de su huerto.

Si nada de lo anteriormente citado sirve para su casa, usted siempre puede probar y encontrar a un sapo que domine su huerto de agua y se coma a los mosquitos, lo que fuera que usted decida hacer, debería darse cuenta del peligro que es tener mosquitos proliferando en su patio trasero y a usted le haría muy bien indagar cómo puede impedir este peligro potencial para usted, sus vecinos y sus miembros familiares.

Deje un comentario