Consejos para que los mosquitos molesten poco

Los repelentes de insectos deberían repeler a los mosquitos, no a su familia. Sin embargo, algunas veces los químicos utilizados en los repelentes p...


Los repelentes de insectos deberían repeler a los mosquitos, no a su familia. Sin embargo, algunas veces los químicos utilizados en los repelentes pueden alejar a sus seres queridos. Un estudio reciente muestra que el 60% de los norteamericanos se alejan de los repelentes de mosquitos, hasta cuando los virus de transmisión son un problema serio.

Repeler mosquitos

Agregue a eso un reporte del Centro de Control de Enfermedades que dice que rociar pesticidas es la técnica de control de mosquitos menos efectiva. El consejo de los científicos es utilizar métodos naturales. Existen variedades de pasos que las personas pueden tomar para reducir el número de mosquitos en sus jardines sin utilizar el repelente.

Pruebe con estos consejos:
¿Agua por todos lados? Haga un paseo por su jardín y busque agua estancada. Los mosquitos utilizan estos lugares para poner sus huevos. Eliminando este tipo de lugares podrá reducir el número de insectos que habrá en su patio. Cambie el agua de los bañadores de pájaros y platos de las mascotas de manera regular y asegúrese de deshacerse de todo el agua que se junte en las macetas o en otro tipo de contenedores en el jardín. También es inteligente poder hacer algunos agujeros en el fondo de los asientos de las hamacas.

Deje un comentario