Considere tener rejas en su jardín

Como arquitecto de paisaje, hay muchas cosas que me gusta ver como la gente agrega a sus jardines y propiedades para darles el toque especial. Me enca...


Como arquitecto de paisaje, hay muchas cosas que me gusta ver como la gente agrega a sus jardines y propiedades para darles el toque especial. Me encanta ayudar a las personas a plantar árboles y arbustos en los lugares correctos y me encanta convertir un patio lleno de tierra en un hermoso jardín. Recientemente me he estado arriesgando un poco más en mi profesión y he comenzado a sugerir cosas diferentes para mis clientes. Mi última sugerencia más arriesgada es colocar rejas en lugares al azar por todo el jardín.

Ahora, cuando la mayoría de la gente piensa en las rejas, piensan en el tipo de rejas de metal pesadas que tienen los presos en la cárcel o que mantienen a los intrusos fuera de la propiedad privada. Saque esas rejas de su cabeza. Yo estoy hablando de las pequeñas rejas pintorescas decorativas que pueden ser el adorno perfecto para muchos jardines. Supongo que todo depende del tipo de estilo que usted busca, pero no he visto que le haya ido mal a muchas personas cuando se trata de una reja bien colocada en el frente de su casa.

El mejor consejo que tengo para darle es recoger una gran pila de revistas de casas y de jardines. Vea qué tipo de rejas y adornos utilizan las personas para ubicar en sus jardines y deje que esas ideas inspiren a sus propias ideas. No hay mejor manera de obtener ideas para su hogar y jardín que ver lo que están haciendo los demás y luego imaginarse otras ideas para usted mismo. Vea que tipos de rejas se ponen en los jardines y vea si le agrada el aspecto que traen.

Hay una variedad de lugares que usted puede visitar para obtener el tipo adecuado de rejas para adornar su jardín. Échele un vistazo a las tiendas de productos para el hogar o las tiendas de jardinería. O sino, busque en Internet y vea qué tipo de rejas decorativas hay disponibles. Usted se sorprenderá al ver que tan populares son las rejas decorativas. También puede buscar rejas más funcionales, que se conectan a las cercas para mantienen a los animales dentro o fuera de su jardín. He visto algunas rejas muy buenas que se conectan a las cercas simplemente para proteger a un huerto en el jardín.

Use su imaginación para crear el hogar y jardín de sus sueños. Mi consejo es volverse un poco loco y ver qué rejas puede añadir en el patio trasero o en el frente de su casa.

3 Comentarios to “Considere tener rejas en su jardín”

  1. […] al año, juiciosamente gastados, podrá ir acumulando una colección de herramientas que podrán mejorar su huerto y le darán gran […]

  2. […] artículo muestra las ventajas de las verjas de hierro por sobre las verjas de otros materiales. Las verjas de hierro tienen ventajas inherentes que las […]

  3. juan jose florez palma dice:

    Interesantes comentarios sobre diseño de jardines pero hace falta mas muestras
    graficas para ilustrar los ejemplos, esto nos llenaria mas de razones para diseñar cosas nuevas innovadoras de todas maneras esto esta bien, gracias.

Deje un comentario