Secretos para decorar pasillos

Los pasillos son lugares claves para decorar ya que en ellos resaltan los objetos que allí se coloquen. La opción más utilizada para no quitar espa...


Los pasillos son lugares claves para decorar ya que en ellos resaltan los objetos que allí se coloquen. La opción más utilizada para no quitar espacio en el lugar es colgar pinturas o fotografías ambas en marcos de buena calidad. También es común ver repisas en donde se depositan toda clase de pequeños adornos que varían dependiendo del gusto de quines vivan en el hogar.


En pasillos amplios y largos se pueden colocar apliques que tengan la forma de antorchas y que cumplan la función de iluminar el lugar.

Si es un lugar en donde la ventilación no es buena se deberá prever la instalación de un conducto de aireación ya que esto es fundamental para mantener el sitio en condiciones.

Colocar plantas de poco follaje dispersas por el lugar puede ayudar a decorarlo. En suelo puede instalarse una alfombra que recorra todo el centro del mismo esto dará una mayor sensación de calidez.

Deje un comentario