Aprendiendo a elegir una alfombra para el hogar

Cuando esté seleccionando una alfombra, usted debe considerar muchos aspectos estéticos y técnicos. Habiendo más de 100 estilos y colores de los c...


Cuando esté seleccionando una alfombra, usted debe considerar muchos aspectos estéticos y técnicos. Habiendo más de 100 estilos y colores de los cuales elegir cada año, seleccionar la alfombra que pueda combinar con sus necesidades puede ser una tarea abrumadora.


Las alfombras están disponibles en una miríada de texturas, construcciones, colores y diseños, abriéndole la puerta a infinitas posibilidades de diseño de interiores. La combinación del color y la textura podrá complementar la combinación de un ambiente casual y formal, mientras trae continuidad al diseño general de la habitación.

El factor más importante a considerar al momento de buscar una alfombra para comprar es la cantidad de tráfico que se dará en el área en que irá a instalar la alfombra y el uso que pretende de esa habitación. La construcción de la alfombra y la textura son aspectos claves al momento de seleccionar una alfombra para un uso y un área específicas.

El poliéster, el nailon y la olefina son las fibras más usadas en la fabricación de alfombras, cada una mostrando ciertas características inherentes que las hacen apropiadas para distintas aplicaciones. A pesar de que es la más cara de las fibras, el nailon es también la más resistente y suave, haciéndola apropiada para todas las habitaciones de su casa, incluyendo aquellas que tengan mucho tráfico.

Deje un comentario