Redecoración del hogar de cuarto por cuarto

¿La vida externa, y el verano del diseño de naturaleza están en su apogeo, pero es usted capaz realmente de disfrutar el gran aire libre? ¿Ha crea...


¿La vida externa, y el verano del diseño de naturaleza están en su apogeo, pero es usted capaz realmente de disfrutar el gran aire libre? ¿Ha creado usted un refugio en medio de la generosidad de naturaleza para detenerse y oler las rosas? ¿Le teme usted a trabajar en el huerto y está seguro de que lo que fuere que usted siembre morirá? ¡Bueno, sacuda esa resignación, le diré algunos concejos verdes!


¡Decida lo que usted quiere! ¿Está usted queriendo patrocinar banquetes para 6 a 16 personas? ¿Prefiere usted un asunto íntimo para simplemente dos? ¿O quiere usted la opción de ambos y tiene el espacio para hacerlo? El uso depende de usted, no tiene importancia lo que cualquier otro tiene o hace, sino lo que usted haga. Tengo un amigo que nos regala comidas cosechadas al aire libre de manera repentina. Yo, por otra parte, tengo cerca de 4 a 6 fiestas al año, con una buena cantidad de planificación y usualmente los invitados son de 20 a 30. Pero también quiero un lugar en un huerto simplemente para mí o para mí y un amigo que se siente y hable, observe la puesta de sol, y sea.

¡Decida sus muebles! ¿Quiere usted hierro forjado, mimbre para todo clima, aluminio moldeado, plástico, o qué? Asegúrese de meter cojines telas para todo clima; es una tarea que los protegerá de los distintos climas. Hay una riqueza de productos en el mercado hoy para satisfacer cada estilo y modelo, así que diviértase con esto. Haga que todo sea cómodo. Recientemente me senté en una silla increíble a precio del mercado (¡casi no salí de ella!) y planée ordenar cuatro para mi patio con un paraguas. El paraguas es un problema económico hasta que pueda incorporar una espaldera de madera con vides de uva y jazmín. No quiero una mesa allí afuera, ya que no quiero tener cenas sentadas.

¡Pregunte las ventajas! Siempre voy a Pikes porque sé que las personas allí son realmente expertas y me dan consejo buenísimos. La creencia de que es más cara es generalmente, he encontrado, falsa. El hecho es que usted a menudo obtiene plantas más sanas que las que podrá rescatar de un lugar más barato. Por supuesto, puedo pasar días andando de aquí para allá por una guardería infantil, haciendo preguntas y enterándome cómo puedo incorporar alguna belleza nueva en mi decoración externa. Y, si usted no quiere hacerlo, abunda la efectiva ayuda hambrienta fácilmente disponible de estudiantes de universidad de vacaciones en espera de una oportunidad de trabajo. Simplemente pregunte.

¡Póngase creativo! Mientras que yo hice que un profesional planifique el trabajo, con una retribución muy nominal, me encuentro con que lo estoy sólo usándolo como una pista de lanzamiento, y disfruto realizar mis decisiones en el momento, incorporando algunas flores raras e interesantes simplemente probando. “Si la planta muere, entonces no fue feliz y obtendré alguna otra cosa”. ¡Pero no, no hago eso con plantas de inversión, como los arces japoneses! Y yo podo y recorto plantas muertas, porque no son invitadoras. Encuentro trabajar en huerto algo relajador, aun arrancando de raíz (uh oh, esto puede sonar raro) La idea que yo, un ignorante de plantas y anterior asesino de hasta cactos, realmente puedo plantar algo y ser recompensada por su crecimiento, es fenomenal.

¡Sea atrevido! Noticia de última hora, las rosas no son difíciles de plantar. Lo juro. Si usted elige rosas salvajes, rosas de la alfombra, aliméntelas de manera regular, riegue lo necesario, y simplemente recorte las cabezas muertas,. Usted puede hacer profusiones brillantes todo el verano. ¡Es muy fresco! No se desanime por la reputación de una planta, en lugar de eso haga la prueba. Muchas son más fáciles de criar de lo que usted alguna vez supondría, requiriendo un mínimo de agua y sol y floreciendo salvajemente.

¡Celebre! Ya sean Julepes en junio, o Margaritas en mayo, o una catación de vino en agosto, el punto es crear ocasiones para compartir su retoño al aire libre con amigos, socios, o hasta vecinos. Si usted provee una bebida temática, deje a los demás traer un plato para contribuir y disfrutar.

Deje un comentario