Pintando los exteriores: Usted puede hacerlo

No subestime sus habilidades, agarre un pincel este verano y salga a pintar su casa. A lo largo de los años me he tentado de pagarle a alguien para q...


No subestime sus habilidades, agarre un pincel este verano y salga a pintar su casa. A lo largo de los años me he tentado de pagarle a alguien para que haga el trabajo, pero después de calcular los costos estimados decidí rápidamente que debía hacerlo yo mismo.

Pintura de exteriores

Si hace pintar con pintura revestida de vinilo las ventanas, adornos y puertas, tendrá la oportunidad de ponerse creativo. Podrá diseñar esquemas de color utilizando colores que se complementen con los lados exteriores de su casa.

A continuación encontrará algunos puntos sobre cómo proseguir con su proyecto.
El tiempo que le tomará completar la tarea varía de acuerdo a su nivel de habilidad, al tamaño de su hogar, sobre cuánta ayuda tendrá, y de cuántas capas de pintura aplicará.

Los principiantes tardarán entre 8 y 10 horas, los de habilidad intermedia tardarán entre 7 y 8 horas, y los avanzados tardarán entre 6 y 7.

Cuando pinte los adornos utilice siempre un tono más alto que los lados del exterior de su hogar para que se destaquen. El semi-satinado o el satinado para las ventanas, adornos y puertas quedarán mejor con un exterior liso.

Recuerde, las pinturas basadas en aceite pueden tener restricciones del gobierno local, así que consulte si existe algún tipo de restricción en su zona. Y siempre evite aspirar el vapor de las pinturas basadas en aceite por largos períodos de tiempo.

Los materiales que necesitará son un buen pincel, cinta, un balde de pintura, escaleras, lona protectora, alcoholes minerales para la limpieza, pintura 🙂 y una paleta para mezclar la pintura.

Tenga en cuenta que puede hacer coincidir la capa de imprimación de látex con capa superior de látex, y una capa de imprimación basada en aceite con una capa superior basada en aceite, y es posible aplicar la capa superior de látex fresco sobre la antigua capa superior de látex si primero lija la superficie o utiliza algún agente químico oscurecedor.

Un consejo que ayuda es cubrir con cinta las áreas que no van a ser pintadas, como los lados, o las superficies enrejadas de las entradas. Para las ventanas, encinte el vidrio de cada lado cuando pinte las divisiones. Si no se toma el tiempo de encintar las áreas que no serán pintadas, probablemente tenga que pasar horas más adelante limpiando las imperfecciones.

Una cosa obvia pero que vale la pena mencionar: nunca pinte cuando llueve. Si la superficie se encuentra húmeda, déjela secar por 2-3 días. Siempre aplique una capa de imprimante en la zonas de madera; esto incluye nuevas construcciones, áreas reparadas o áreas en donde haya removido pintura.

Los pinceles con cerdas de nylon y poliéster funcionan mejor con pinturas de látex. Los pinceles con cerdas naturales funcionan mejor con pinturas al oleo. Una cosa que me irrita profundamente es perder cerdas dentro de la pintura, así que remueva las cerdas sueltas de un pincel nuevo antes de comenzar a usarlo. Trate de no pintar con sol directo ya que puede causar que la pintura se seque demasiado pronto.

Siempre espere algunas horas antes de aplicar una segunda capa de pintura. En general, ocho horas es el tiempo ideal para dejar secar la primera mano de pintura. Y recuerde que dos capas superioras son preferibles a una para lograr una mayor protección. Este puede ser un divertido proyecto para toda la familia, así que saga y hágalo. Buena suerte con su proyecto.

3 Comentarios to “Pintando los exteriores: Usted puede hacerlo”

  1. […] y el encanto de los delfines lucen mucho a través de las suaves líneas del cristal mediante las figuras de delfines. Estas figuras vienen en todas las formas y tamaños, con delfines en diferentes posiciones. […]

  2. […] lave las latas lo mejor posible y remueva las etiquetas. Luego, aplique una capa de pintura base para metal. Deje secar la pintura. Luego, aplique una capa de pintura de acrílico […]

  3. […] hacer esto porque su forro y su papel tapiz no tendrán una superficie firme para pegarse. Después compre una buena pintura base en su ferretería local, y aplíquele una capa a todo el revistiendo de los paneles. Una capa […]

Deje un comentario