Consejos para pintar la casa

más de 4,800,000,000 de dólares anualmente en servicios de mantenimiento. La primavera es el momento ideal para que los propietarios de casas planif...


más de 4,800,000,000 de dólares anualmente en servicios de mantenimiento. La primavera es el momento ideal para que los propietarios de casas planifiquen la remodelación de la pintura de sus propiedades. El exterior de su casa en la primera impresión que le da a las personas de afuera y un buen trabajo de pintura es crítico para poder lograr una buena apariencia.


Primero, evalúe la condición de su casa. Busque madera desnuda, metal o superficies de mampostería. Ahí es donde la pintura se habrá gastado y donde necesitará una nueva capa, o se encontrará con otros problemas, como manchas de humedad, que un pintor profesional podrá ayudarle a combatir. Utilice una solución de limpieza para remover la suciedad en los lados. Pásela con fuerza y remoje la superficie.

Prepare bien su casa si está aplicando una nueva capa de pintura. Habrá un poco de pintura suelta que será obvia pero habrá otro tipo de pintura suelta que tendrá que buscar para sacar antes de volver a pintar. Compre la mejor pintura posible para el exterior de la casa. La mejor pintura podrá aguantar los elementos mejor que un modelo más barato y a largo plazo podrá ahorrar dinero. Lo mismo se aplica para los rodillos y los pinceles.

Asegúrese de pintar en la sombra durante un día con mucha luz. Pintar con el sol puede causar que la pintura se seque demasiado rápido y se rompa. Primero pase el pincel, luego el rodillo. Al final pinte los adornos.

Deje un comentario