Brinde una apariencia cálida a su habitación

Si se prefiere una apariencia más cálida, y aíreada, el crono, el vidrio y las distintas sombras del azul, entonces seleccione los tonos grises. Al...


Si se prefiere una apariencia más cálida, y aíreada, el crono, el vidrio y las distintas sombras del azul, entonces seleccione los tonos grises. Algunas tiendas podrán tener un color “verdadero gris” que usted puede utilizar para comparar con sus selecciones. En comparación, usted podrá notar que cada gris tiene tonos interiores. Algunos tendrán tonos lavanda o azules, mientras que otros tendrán verde o hasta un dejo de rosa.

La apariencia del dormitorio

Utilizando las mismas vías que se dijeron antes, identifique los colores principales de los muebles y los accesorios en la habitación. Utilice grises de tonos rosas o verdes con muebles cálidos para evitar el sentimiento de una hielera. Utilice el azul o lavanda en las habitaciones con muebles más cálidos.

Si usted está indeciso entre el beige y el gris, entonces el mejor color para trabajar es el verde. Mantenerlo en un tono claro podrá hacer que sea muy fácil de ver y podrá trabajar con la mayoría de los patrones de color. Pintar su habitación de colores podrá traer un acabado de diseño a su hogar.

Un comentario to “Brinde una apariencia cálida a su habitación”

  1. […] cualquier habitación en su casa. La pintura también es una manera muy efectiva de poder cambiar la apariencia de una habitación. La mejor parte acerca de la pintura de interiores es que casi cualquiera puede hacerlo, todo lo […]

Deje un comentario